Tres novilleros de Dos Hermanas, en el cartel de las Fiestas de Santiago y Santa Ana

0
1104
Fiestas de Santiago y Santa Ana
El nazareno Manuel Sánchez, con sus triunfos en una reciente corrida: una oreja y una gallina.

 1961 

Manuel Varela “El Exquisito”, al que muchos comparan con Curro Romero por su forma de torear con los pies juntos, es uno de los grandes atractivos de las dos novilladas previstas para las próximas Fiestas de Santiago y Santa Ana de 1961, cuyo cartel acaba de hacerse público. El novillero nazareno, de 24 años, conocido también en el pueblo por “Chico Lipende”, estará presente tanto en la corrida del día de Santa Ana (el martes 26 de julio) como la del día siguiente (el miércoles 27), ambas en la plaza que se instalará frente a los almacenes de Lissén.

Fiestas de Santiago y Santa AnaLa gran expectación que ha despertado el festival taurino entre los aficionados viene justificada, además, por la inclusión en el cartel de otros dos novilleros nazarenos que están a punto de dar el gran salto: José Barbero “Coronita” y Manuel Sánchez, ambos de 21 años. Completan el cartel Manolo Martín “Morente” (de Carmona), Joaquín Ramírez “El Paraeño” y Juan Arjona (de Los Palacios), acompañados por sus correspondientes cuadrillas de banderilleros.

Ambos espectáculos darán comienzo a las siete y media de la tarde y serán amenizados por la Banda de Música de Dos Hermanas. Los precios, asequibles: 25 pesetas la general, 35 las sillas y 15 los niños.

Print Friendly, PDF & Email