Triduo a la Virgen de los Dolores durante estos días

0
270
Triduo a la Virgen de los Dolores

El Triduo a la Virgen de los Dolores se celebra en la Parroquia de Santa María Magdalena

El Triduo a la Virgen de los Dolores, titular de la hermandad de Oración en el Huerto, se encuentra celebrándose en la parroquia de Santa María Magdalena. Hoy viernes será el segundo día de Triduo a la Virgen de los Dolores, que comienza a las 20.45 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. La Sagrada Cátedra del Triduo a la Virgen de los Dolores la ocupan los Terciarios Capuchinos, del colegio San Hermenegildo de la localidad.

El domingo, 8 de septiembre, a las 9.00 horas, se celebrará la Solemne Función en honor a Nuestra Madre y Señora de los Dolores. La predicación será de un sacerdote de la comunidad anteriormente citada. Los cantos litúrgicos de todos los cultos estarán a cargo del Grupo Vocal Opus Vocis.

El siguiente domingo, el día 15 de septiembre, festividad de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, la imagen de la Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamanos, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Acólitos

La hermandad de Oración en el Huerto convoca a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 16 años a la toma de contacto del Cuerpo de Monaguillos y Acólitos. La primera reunión tendrá lugar el próximo sábado, 7 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, en la Casa hermandad – calle Aníbal González, 12-.

Por otro lado, también convoca a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años para que se sumen al Grupo Infantil y al Grupo Joven de la hermandad. Ambos llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo de todo el curso. La toma de contacto para el inicio del curso será el día 13 de septiembre, a las 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email