Últimas entradas para el concierto de Pastora Soler a la venta

0
334
Pastora Soler

Pastora Soler llegará a Dos Hermanas con su gira «Que hablen de mí»

Las últimas entradas para disfrutar del concierto que ofrecerá Pastora Soler en el Auditorio Municipal Los del Río el próximo viernes día 30 de septiembre, están a la venta.

Pastora Soler llegará a Dos Hermanas con su gira «Que hablen de mí»

La artista coriana se ha mostrado muy contenta de poder venir a Dos Hermanas ya que «se trata de una ciudad hermana, muy cercana a mí y en la que tengo muchas amistades como por ejemplo Manu Sánchez, en cuyo programa  – «Tierra de Talento» – me encuentro como colaboradora». 

Con respecto al concierto, Soler indicó que se trata de un espectáculo en el que realizará un repaso por toda su discografía, «contando todos los entresijos de mi evolución artística y personal gracias a la música» y haciendo un repaso por sus grandes éxitos. 

También expresó que adelantará dos o tres canciones de su próximo disco «Libra», entre ellos su último single «Lo que siempre me callé». 

Además, comentó que está «muy contenta de poder realizar un concierto entero en el Auditorio, ya que la única vez que pude venir aquí fue acompañando a Manuel (Lombo) en una de sus canciones». 

Esta será la única cita que tendrá la coriana en la provincia, junto al concierto de junio en el auditorio municipal Rocío Jurado de Sevilla.

Entradas para el concierto de Pastora Soler

Las entradas para este concierto tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de entradas online o presencialmente en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email