Consigue invitaciones para la XLI Gala Nacional del Deporte

0
XLI Gala Nacional del Deporte
Saúl Craviotto.

La XLI Gala Nacional del Deporte se celebrará en Dos Hermanas el día 26 de septiembre y reunirá a importantes deportistas a nivel nacional e internacional

Todas las personas que lo deseen podrán asistir como público a la XLI Gala Nacional del Deporte que se celebrará el próximo día 26 de septiembre en el Palacio de los Deportes y en la que se darán cita los mejores deportistas a nivel nacional e internacional.

Para asistir tan sólo será necesario solicitar la invitación a través de la página web de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno.

Deportistas que han confirmado su presencia

El presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, ha confirmado algunos de los deportistas que participarán en la Gala: Teresa Perales (medallista paralímpica que más medallas ha conseguido en el mundo en unos Juegos Paralímpicos. Es nadadora paralímpica, ha participado en seis Juegos Olímpicos, logrando un total de 27 medallas. En 2021 recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes), Saúl Craviotto (piragüista, bicampeón olímpico en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016. Ha estado en cuatro Juegos Olímpicos, obteniendo cinco medallas: dos oros, dos platas y un bronce. Además ha sido cuatro veces campeón del mundo y tres de Europa), Juan Carlos Unzúe (ex-futbolista y ex-entrenador de fútbol profesional), Carla Suárez (tenista que llegó a ser la número seis del Mundo)…

«Y un montón de deportistas aquellos que fueron olímpicos y paralímpicos triunfadores en 2021, habrá campeones del mundo, campeones de Europa, campeones de España y habrá alguno que otro campeón de Liga. Tenemos a los mejores. El mejor cartel preparado», ha anunciado Julián Redondo, en un vídeo que se puede ver en la página web de la Delegación.

Entre otros deportistas, participarán en la XLI Gala Nacional del Deporte Juan Carlos Unzué (ex-jugador de fútbol y entrenador actualmente enfermo de ELA) cuyo vídeo se puede visionar en la web de la Delegación de Deportes. 

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, también a través de un vídeo alojado en esta web, invita a toda la ciudadanía a participar en esta edición de la Gala que tiene como sede la ciudad nazarena. «Os esperamos», anima el regidor.

Por otro lado, el día 27 de septiembre la ciudad albergará el LVIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva.

Para obtener más información y solicita invitaciones para la XLI Gala Nacional del Deporte consultar la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorManuel Lombo presenta su espectáculo «Lombo y aparte» en el Auditorio
Artículo siguienteÚltimas entradas para el concierto de Pastora Soler a la venta