Manuel Lombo presenta su espectáculo «Lombo y aparte» en el Auditorio

0
368
Manuel Lombo

El artista nazareno Manuel Lombo estará el viernes en Dos Hermanas y contará sobre el escenario con la colaboración de diferentes artistas

El cantante nazareno Manuel Lombo estará este viernes, día 16 de septiembre, en su ciudad natal.

El artista presentará en el Auditorio Municipal Los del Río su espectáculo «Lombo y aparte». Será a las 22.00 horas.

Lombo ha agradecido al Ayuntamiento de Dos Hermanas «la buena sintonía que tenemos, así como la capacidad de satisfacer siempre las necesidades artísticas». 

En esta ocasión, el nazareno traerá la localidad su espectáculo «Lombo y aparte», que tuvo su puesta de largo en el Teatro Maestranza de Sevilla y que se estrenó en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. 

Colaboradores

En este trabajo Manuel Lombo cuenta con la colaboración de varios artistas como: Argentina, Tomasa «La Macanita», Pepe Roca, Gala Évora o Rocío y Lola Avilés, que lo acompañarán el viernes en el escenario nazareno. 

«Además, también habrá una pincelada de mi espectáculo «Lombo por Bambino», que me ha marcado en mi trayectoria», ha indicado. 

Según expresó Manuel Lombo, «el Auditorio Municipal Los del Río me hace volver al Grupo de Danzas de Dos Hermanas, sitio donde pude iniciar mi carrera artística». 

El trabajo discográfico «Lombo y aparte» es una obra basada en dieciséis versiones que transitan por los distintos estilos que el artista es capaz de abarcar con su voz y su forma de entender y ejecutar la música.

«Un homenaje a autores y cantantes que han marcado mi vida a nivel musical», indica.

Incluye siete duetos, todos ellos seleccionados en el programa de televisión «Música para mis oídos» conducido por Manuel Lombo para Canal Sur durante la temporada pasada. 

Pastora Soler, Tomasa «La Macanita», Gala Évora, Pepe Roca, Argentina, Rocío y Lola Avilés o el pianista Andrés Barrios son los artistas que acompañan a Lombo en este apartado del disco, que se completa con otras nueve canciones en un viaje que va desde el bolero hasta las versiones más aflamencadas, haciendo que este nuevo trabajo discográfico discurra por una amplia variedad de sonidos y ritmos que, sin duda, muestran de forma precisa el momento artístico que atraviesa Lombo en la actualidad.

Su grabación se realizó en los estudios de la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren y cuenta con el diseño artístico del ilustrador jienense (Linares) Carlos Buendía. «Lombo y aparte»  es, en definitiva, un reconocimiento del artista a los autores con los que ha construido su personalísimo estilo.

Venta de entradas

Las entradas, que aún continúan a la venta, tienen un precio de 10 euros, y pueden adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas online o presencialmente en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, por la mañana, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email