Últimos día para el Concurso de Cómic

0
1025

Hasta el próximo 12 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que organiza la Concejalía de Juventud – presidida por Juan Pedro Rodríguez-.

Se establecen cuatro opciones temáticas para participar en el Certamen, todas ellas con un marcado carácter sociocultural: historieta cómic de tema libre; historieta cómic magna de tema libre y ordenación de viñetas japonesas; historieta referente al Programa de Educación Afectivo Sexual ‘Sin miedo’; historieta referente al Programa de Prevención de Adicciones ‘Dos Hermanas divertida’; e historieta por la Igualdad  y contra la violencia de Género.

Entre los objetivos fundamentales del Concurso se encuentran el apoyo a los creadores noveles y el  fomento de un ocio saludable, enriquecido por  la cultura y el arte, ejes fundamentales de este género, considerándose una plataforma fundamental para los jóvenes que comienzan su andadura y como proyección artística de aquellos que se consideran veteranos en este arte.

Se establecen varios premios, la mayoría dotados con 500 euros y trofeo conmemorativo.
Los interesados en participar pueden enviar sus obras a la Delegación de Juventud, sita en el Centro Cultural La Almona – calle La Mina, s/n, primera planta-.

Para más información pueden llamar al teléfono 955675203 o enviar un correo electrónico a la dirección: juventud@doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email