3-0 pierde el Fundación Cajasol Juvasa ante Vecindario

0
1232

El entrenador Magú reconoce que el equipo no ha jugado bien

Mala tarde para el Fundación Cajasol Juvasa Voley, que ha caído derrotado por la vía rápida, 3-0, ante el Vecindario ACE Gran Canaria.

Pocas opciones tuvieron los hombres de José Manuel González, ‘Magú’, un equipo que ha tenido que suplir la importante baja de Humberto Machacón, que se lesionó en el entrenamiento y no pudo jugar.

Tan solo en el primer set los nazarenos tuvieron verdaderas opciones, después de comenzar por delante en el luminoso, 5-8, gracias al buen hacer en el bloqueo. Los locales no tardaron en igualar, con un parcial de cuatro puntos. Con 23-23 en el luminoso el acierto en bloqueo determinó la victoria de los canarios en el primer set. Y a pesar de la igualdad con la que comenzó el segundo tiempo, tras el 5-5 los locales se fueron en el luminoso tras varios errores propios de los sevillanos, obligando a pedir tiempo al técnico del Cajasol Juvasa, José Manuel González, ‘Magú’. Vecindario consiguió abrir brecha y se acabaron las opciones nazarenas.

Los sevillanos comenzaron el tercer tiempo rompiendo la dinámica del segundo, poniéndose con un 2-7 gracias al acierto en ataque. El técnico local se vio obligado a pedir tiempo, y sus jugadores reaccionaron. Pero no fue hasta el punto 14 cuando Vecindario consiguió igualar el marcador para volver a dominar el juego y hacerse con una ansiada victoria.

Magú: “No hemos jugado bien”. “Hemos empezado bien, muy igualados en el primer set, aguantando bien el cambio de saque, trabajado bien en defensa, pero Vecindario es un equipo que defiende muy bien, y juega muy cómodo en su cancha”, resumió tras el encuentro ‘Magú’, que ha reconocido errores de recepción que han ocasionado problemas en la colocación. “No hemos podido ajustar el bloqueo, y han ido cambiando el saque con facilidad”, explicaba ‘Magú’, que ha lamentado que el primer set se les haya escapado.

Print Friendly, PDF & Email