Un fallecido en la N-IV en un accidente de tráfico por salida de vía

0
1447
campaña de control de velocidad

El turismo que conducía el fallecido en la N-IV colisionó con una palmera tras salirse de la carretera

Un fallecido en la N-IV tras salirse el vehículo que conducía de la vía ha sido el saldo del accidente de tráfico registrado esta mañana en la localidad.

Una salida de vía registrada en la N-IV a la altura de Dos Hermanas se ha saldado con un hombre fallecido, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 12.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 553 de la N-IV, sentido Cádiz, que posteriormente colisionó con una palmera.

Inmediatamente, el centro coordinador de emergencias dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a los Bomberos de Dos Hermanas, que han sido requeridos por los servicios sanitarios porque había una persona atrapada dentro de su vehículo.

Fuentes de los Bomberos y de EPES han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un hombre fallecido en la N-IV, sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Print Friendly, PDF & Email