Un fallecido más a causa del COVID-19 en la localidad

0
779
Informe COVID-19
Imagen de Gerd Altmann para Pixabay.

Se ha registrado un fallecido más y suman un total de 12

Los datos del viernes, 16 de octubre, de COVID-19 en la localidad arrojan un fallecido más desde el inicio de la pandemia y suman un total de 12 personas. El hecho de que se haya registrado un fallecido más no es muy favorable y, además, han incrementado los casos totales hasta alcanzar la cifra de 1.049.

De estos, los casos diagnosticados por PDIA son 997 y la incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 289; en los últimos siete días es de 98 casos.

En total se han curado 444 personas, desde los comienzos de la pandemia de coronavirus.

En las últimas 24 horas, en Dos Hermanas se han confirmado 33 nuevos contagios y se han curado otras 13 personas.

El Alcalde de Dos Hermanas ha dado positivo en COVID-19

Uno de esos casos positivos ha sido el del Alcalde, Francisco Toscano, quien se encuentra con síntomas leves y en confinamiento en su domicilio. Además, hace un llamamiento a la población nazarena «para que extremen las precauciones, aunque Dos Hermanas sigue estando por debajo de la media de casos de contagios de las grandes ciudades y de las poblaciones del entorno». Con el aumento de casos que se están produciendo en los últimos días y ante este significativo fin de semana – añadiendo que el lunes es festivo – reitera que se tenga mucha prudencia.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se recuerda que es obligatorio llevar mascarilla y seguir todas las recomendaciones marcadas por las autoridades competentes.

Comparativa

En estas últimas 24 horas, en la provincia se han confirmado 801 nuevos contagiados: 289 en Sevilla capital; 67 en Écija; 32 en Pedrera; 27 en Utrera; 24 en Alcalá de Guadaíra; 22 en Morón de la Frontera; 21 en Los Palacios; 18 en Estepa; 16 en Coria del Río; 15 en Santiponce; 12 en Bormujos y La Rinconada; 11 en Mairena del Aljarafe y Guillena; 9 en Camas y Arahal; 8 en Carmona; 7 en Sanlúcar la Mayor, Valencina de la Concepción y Cantillana; 6 en Pilas, Marchena y Montellano. El resto (de 1 a 5) en diferentes municipios.

Print Friendly, PDF & Email