«Un Rocío de Ilusión 2023» busca pajes solidarios

0
Rocío de Ilusión 2023

Con «Un Rocío de Ilusión 2023» se consigue regalos de Reyes para los niños y niñas cuyas familias son atendidas en las Cáritas parroquiales

La Hermandad del Rocío busca pajes solidarios para hacer realidad otro año más su proyecto «Un Rocío de Ilusión 2023».

«Desde nuestra Hermandad buscamos pajes solidarios, que nos ayuden a contribuir a que todos los niños y niñas puedan hacer realidad el sueño de poder disfrutar  de su regalo de Reyes la noche mágica del 5 de enero», indican.

Para convertirse en paje y participar en «Un Rocío de Ilusión 2023» tan solo es necesario contactar con la Hermandad y pedir una de las cartas escritas por los pequeños.

«Muchas cartas nos esperan. Colabora con «Un Rocío de Ilusión 2023» y pide tu carta. Haz realidad el sueño de un niño», animan desde la Corporación.

Y es que este año el número de niños ha aumentado, según indican desde la Hermandad.

Con «Un Rocío de Ilusión 2023», que alcanza en esta ocasión su novena edición, se atiende a niños de entre 0 y 10 años procedentes de las Cáritas de toda Dos Hermanas, Bellavista, San Jerónimo y la organización «Casa de todos».

Cómo ser paje solidario

Para mas información y para reservar una carta, las personas interesadas pueden hacerlo a través de los diferentes medios de comunicación de la Hermandad hasta el día 27 de noviembre.

 «Para agilizar el proceso si estáis seguro de que queréis colaborar con «Un Rocío de Ilusión 2023» comuníquenlo lo antes posible a algún miembro de la Bolsa de Caridad o por los siguientes medios: WhatsApp 636986031, redes sociales o correo electrónico», indican desde la Hermandad. 

Para participar en esta iniciativa solidaria sólo es necesario comunicarlo antes del día 27 de noviembre y hacerse cargo de cumplir alguno de los sueños que los niños y niñas escriben en sus cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.  

Los pequeños sólo escriben dos deseos: ropa o zapatos y un juguete.

Los pajes solidarios llevarán los regalos a la Casa Hermandad del Rocío el día 2 de enero y el día 4 de enero los regalos se les entregará a las familias para que los niños y niñas los tengan en la mañana del día 6 de enero.

En la última edición se atendieron a más de 450 niños.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl soterramiento del tren por el casco urbano, cada vez más cerca
Artículo siguiente«Las notas falsas de Dios» de Aurora Ruiz, en La Almona