«Una flor para la Estrella», solidaridad para el Día de la Madre

0
273
Una flor para la Estrella

«Una flor para la Estrella» se subastará a beneficio de la Operación Potito

Bajo el lema «Una flor para la Estrella» ha lanzado la hermandad de la Borriquita una campaña solidaria con la que, además, pretende celebrar el Día de la Madre y el Mes de María, mayo por excelencia.

Así, se invita a niños y mayores a dibujar una flor, sea cual sea, y subirla a sus redes sociales particulares con el hashtag #unaflorparalaEstrella, etiquetarlas en los perfiles sociales de la Corporación o enviarlas a través del correo electrónico de la hermandad.

El plazo para realizar las obras es hasta el 3 de mayo. En ese momento, el hermano de la hermandad y artista Juan Miguel Martín Mena realizará un collage titulado «Una flor para la Estrella» y en la que el centro será una pintura suya del rostro de esta advocación.

Una vez finalizada la obra se dará a conocer a través de las redes sociales, el día 10 de mayo y a partir de ese momento comienza la parte benéfica que nos cuenta Martín Mena: «desde el día de la presentación y hasta el 16 de mayo a las 23.59 horas, en mi cuenta de Instagram @juanmiguelmartinmena, se hará la puja por privado. Se establecerá un precio de salida y quien quiera podrá ir aportando dinero que se destinará íntegramente a la Operación Potito de la hermandad». «Ya que se han suspendido todos los actos con los que honrábamos a Nuestra Madre, debido al estado de alarma provocado por el Covid-19, se ha decidido esta iniciativa solidaria», añade el artista.

Se dará a conocer al propietario de la obra siempre y cuando lo desee.

«Operación Potito»

La «Operación Potito» es una obra social de la hermandad de la Borriquita que ayuda a familias con niños pequeños durante todo el año. Ahora han visto incrementada las peticiones y por este motivo, han querido lanzar esta campaña solidaria, «Una flor para la Estrella», al objeto de recaudar fondos.

Para más información sobre las redes sociales o mail pueden visitar la página web.

Print Friendly, PDF & Email