Una veintena de hermandades del Rocío pasarán por Dos Hermanas

0
3662
Rocío

El Rocío trae novedades, debido a que los caminos están impracticables por las copiosas y continuas lluvias de los últimos días, el Plan Romero ha previsto el paso de una veintena de hermandades por las vías de nuestra localidad. El Concejal de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, ha informado que entre 15 y 20 hermandades del Rocío procedentes desde diferentes municipios pasarán por Dos Hermanas entre mañana miércoles y el jueves.

Concretamente, Antonio Morán anunció el paso de las hermandades del Rocío procedentes del Bajo Guadalquivir: Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas, Trebujena… que llegarán al municipio por la N-IV, seguirán por la Avenida de las Universidades hasta llegar a la Comandancia de la Guardia Civil desde donde enfilarán hacia los antiguos cuarteles para salir a la SE-30.

Por su parte, las hermandades del Rocío procedentes de la zona de Los Alcores: Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Carmona, etc. llegarán por la A-8032 (carretera de El Tomillar), enfilarán por la Avenida Adolfo Suárez, seguirán por Avenida de Las Universidades y saldrán a la comandancia de la Guardia Civil para alcanzar los antiguos cuarteles y llegar a la SE-30.

“Se trata de hermandades que habitualmente no han pasado por Dos Hermanas, nos han rodeado. Van a pasar por nuestro término de manera excepcional. Todas las hermandades irán escoltadas por la Guardia Civil nosotros daremos nuestro apoyo en glorietas y en algunos puntos concretos que se nos solicite”, indicó el edil en referencia a la Policía Local de Dos Hermanas y demás servicios municipales.

El Concejal insistió en que el paso de estas hermandades no ocasionará grandes problemas de tráfico en la ciudad dado que discurrirán por grandes avenidas, de varios carriles (la Avenida de Adolfo Suáres cuenta con dos carriles y la Avenida de las Universidades con tres), ocupando la comitiva sólo uno de ellos.

Print Friendly, PDF & Email