Uprodea monta su mercadillo solidario a las puertas del Ayuntamiento

0
300
Uprodea

Hoy y mañana Uprodea contará con un stand informativo sobre la labor que desarrolla y en el que venderá su calendario solidario 2022

La Unión Protectora de Animales, Uprodea, montará su mercadillo solidario a las puertas del Ayuntamiento (plaza de la Constitución).

Hoy martes y mañana miércoles, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, Uprodea contará con un stand informativo en el que difundirá la labor que realiza en la ciudad con los animales.

Además, en el mercadillo solidario se podrá adquirir el calendario solidario 2022, protagonizado por algunos de los perros y gatos que alberga la entidad, y bajo el título «Súper Héroes de cuatro patas», al precio de 4,95 euros, así como diferentes productos solidarios.

Todo el dinero recaudado entre hoy y mañana en este mercadillo solidario de Uprodea se destinará a la atención veterinaria y alimentación de los perros y gatos que la entidad mantiene en su refugio.

Uprodea también llevará las Bolsas de Theo para todas las personas que las encargaron y las puedan recoger. Será necesario que lleven el justificante de pago.

Recogida de donaciones

En el stand informativo, recogerán además «cualquier tipo de donación que pueda ayudar a nuestros peludos del refugio»: productos de limpieza, mantas, medicamentos (alopurinol, doxiclat, hyalorar, vitaminas, otican, omeprazol, luminal, etc.), alimentos…

Además, algunos de los perros acogidos necesitan un pienso especial como Wallace o Abraham que son diabéticos, indican desde la entidad por si alguien puede colaborar en este sentido.

«Estaremos encantados de recibir cualquier donación ya que siempre será de mucha ayuda», indican desde Uprodea.

«Os esperamos el próximo martes y miércoles de 10 de la mañana a 8 de la tarde ¡Contamos con vosotros, no nos falléis!», indican desde la entidad.

Para más información sobre Uprodea las personas interesadas pueden consultar la página web.

Print Friendly, PDF & Email