La Delegada de Deportes recibe al Club de Gimnasia Rítmica en el Ayuntamiento

0
1734
Club de Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica ha hecho historia al proclamarse tres veces campeón de España en el nacional celebrado este mes de diciembre en Pamplona

La Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, ha recibido en el Consistorio a las campeonas de España de Gimnasia Rítmica. El salón de plenos acogió la recepción oficial del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Las gimnastas nazarenas han hecho historia este mes de diciembre al proclamarse tres veces campeonas de España en el nacional de Pamplona.

En este sentido, el Club de Gimnasia Rítmica cierra el año con unos magníficos resultados.

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue uno de los clubes dominantes en el Campeonato celebrado los pasados días 16, 17, 18 y 19 de diciembre. 

El conjunto sénior Absoluto compuesto por Cristina Repiso, Elena García, Laura Segovia, María Ramírez, Miryam Camacho, Nuria Esteban y Rocío Torres se proclamó Campeón de España. 

Ascenso a primera categoría

Las nazarenas fueron las favoritas de la categoría, logrando de nuevo el oro en la clasificación final del domingo y consiguiendo el ascenso a la primera categoría.

Así, el conjunto sénior se corona en la cita más importante del año al completar con esta medalla de oro los tres metales conseguidos previamente en las Copas de España de esta exitosa temporada.

Oro para el conjunto Benjamín Absoluto

Por su parte, el conjunto Benjamín Absoluto, a pesar de su juventud y de debutar en el nacional absoluto, supieron competir como unas auténticas veteranas proclamándose Campeonas de España.  

Sus integrantes Ana Mudarra, Celia López, Lilian Pérez, María Piñero y Martina Salcedo realizaron un brillante ejercicio inspirado en el personaje Disney de Minnie con el que levantaron a toda la grada. 

El club con mayor representación de finalistas

Añadido a estos logros, el Club de Gimnasia Rítmica clasificaba también a los conjuntos alevín e infantil para las finales en la sexta posición de dichas categorías, siendo el club con mayor representación de finalistas junto con uno de los clubes de referencia a nivel nacional.

«Este magnífico resultado viene a ser un broche de oro a este año triunfal y en el que se celebra el 25 aniversario de la fundación del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas», indican desde la entidad nazarena.

Print Friendly, PDF & Email