Verano Joven 2020 ya tiene decidido los destinos para esta edición

0
379
Verano Joven 2020

Roma y Florencia y Praga y Viena son los lugares para visitar

El Programa Verano Joven 2020 ha hecho público los destinos de los que podrán disfrutar los jóvenes nazarenos con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de los trámites para poner en marcha estas actividades, que se desarrollarán en el próximo mes de julio. Las fechas exactas se desconocen así como los plazos para la recogida de números y posterior sorteo, que se harán en el Centro Cultural La Almona.

Las ciudades que visitarán este grupo de nazarenos serán las italianas y monumentales por excelencia Roma y Florencia y, por otro lado, la capital checa Praga y la capital austríaca, Viena.

En el primero de los viajes mencionados de Verano Joven 2020, Roma y Florencia podrán visitar lugares tan destacados e históricos como el Coliseo, la Fontana di Trevi, Monumento al Soldado Desconocido, el Panteón, la plaza de España, la plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano,… Y en Florencia, el Puente Vecchio, la galería de los Uffizi, el Duomo,…

En Praga, los beneficiarios de este viaje verán el Castillo, el puente de Carlos, la Ciudad Vieja, el afamado Reloj Astronómico, la Torre de la Pólvora… Y en Viena, el edificio de la ópera, el parlamento, la Catedral,…

Para cada uno de los viajes se han dispuesto un total de 53 plazas.

Además, Verano Joven 2020 también pone en marcha otra serie de programas vacacionales, de carácter sociocultural y deportivo para niños de 8 a 11 años y adolescentes de 12 a 14 años y de 15 a 17 años. Normalmente estos suelen acudir a campamentos para disfrutar de la naturaleza, deportes al aire libre, fiestas nocturnas,…

La coordinación y el desarrollo de este Programa se encuentra a cargo de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que preside el concejal Juan Pedro Rodríguez García.

Print Friendly, PDF & Email