Viajes por Europa para jóvenes mayores de 18 años

0
323
Viajes por Europa

Los destinos de este año de los viajes por Europa son Roma-Florencia y Viena-Praga; la entrega de números para el sorteo será los días 13 y 14 de junio

La Delegación de Juventud abre los próximos días 13 y 14 de junio el plazo para la recogida de números para los viajes por Europa destinados a jóvenes de entre 18 y 30 años. 

Se trata de una oportunidad de viajar a precios subvencionados por el Ayuntamiento nazareno.

El sorteo de las plazas de los viajes por Europa se realizará el día 15 de junio y las inscripciones se harán los días 16 y 17 de junio.

Destinos de los viajes por Europa

Se ofertan dos destinos europeos: Roma-Florencia, programado del 5 al 11 de julio, y Viena-Praga, que viajarán del 21 al 27 de julio.

Para cada uno de los destinos hay 53 plazas disponibles y el precio por persona es de 350 euros. 

En el precio se incluye: traslados, avión, hotel, Pensión Completa en Italia y Media Pensión en Viena y seguro de viaje.

El precio incluye visitas

En el precio también se incluyen algunas visitas.

En el viaje a Roma-Florencia se incluye las visitas a los museos Vaticanos, la Basílica romana, catacumbas, Accademia de Florencia, Roma Barroca y Antigua y Florencia a pie.

En Viena-Praga, se visitará la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y se realizará una visita panorámica en Viena.

Los viajes por Europa para jóvenes de entre 18 y 30 años completan la programación de la Delegación de Juventud que también ofrece diferentes campamentos con actividades multiaventuras para jóvenes de 8 a 17 años: Camping Rafting Benamejí (Córdoba), Hueznaventura (El Pedroso), Actividades Náuticas en Espiel (Córdoba) y Montaña y Rafting en Benamejí (Córdoba).

Para más información.

Print Friendly, PDF & Email