Viajes y actividades multiaventura de Juventud

0
448
Viajes y actividades multiaventura

La Delegación de Juventud ofrece varios campamentos para los jóvenes de entre 8 y 17 años, las inscripciones para la solicitud de números será del 6 al 8 de junio

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha los viajes y actividades multiaventura para este verano.

Para los campamentos dirigidos a los chicos y chicas de entre 8 a 17 años, la inscripción para la obtención de números será telemática desde una plataforma a la que se podrá acceder desde la web dhjoven.es, desde las 9.00 horas del 6 de junio hasta las 14.00 horas del 8 de junio, ininterrumpidamente.

Con este registro se le asignará un número (para una persona, o para dos si se especifica con acompañante) para el sorteo de las plazas de los viajes y actividades multiaventura. 

Los padres/madres o tutores/as legales que tengan varios menores a su cargo podrán registrar a cada menor a su cargo y obtener un número para cada uno de ellos en la actividad elegida.

Viajes y actividades multiaventura

Cada actividad tiene un calendario distinto (sorteo, fechas de inscripción y pago, y de realización de la actividad)

Todas los viajes y actividades multiaventura incluyen: desplazamientos hasta el lugar de desarrollo de la actividad, alojamiento, régimen de pensión completa, equipos monitores 24 horas, materiales y seguro.

Hueznaventura (El Pedroso)

Los menores de 8 a 11 años irán a Hueznaventura en El Pedroso del 25 al 31 de julio. El sorteo se realizará el día 28 de junio y la inscripción se deberá realizar los días 29 y 30 de junio. Hay 107 plazas y el precio por persona es de 150 euros.

Harán talleres, multiaventura: tiro con arco, tirolina y rocódromo, senderismo y orientación, kayak, piraguas, juegos acuáticos, pesca, gymkhanas y veladas nocturnas.

Para el grupo de 12 a 14 años se ofrecen dos opciones:

Actividades Náuticas en Espiel (Córdoba)

Será del 7 al 13 de agosto. La fecha del sorteo será el 5 de julio y la inscripción se deberá realizar el 7 y el 8 de julio. El precio es de 165 euros y habrá 50 plazas.

Se realizarán talleres, piraguas, senderismo, escalada, paddle surf, actividades medioambientales, juegos, gymkhanas, tirolina, tiro con arco, carrera de orientación y veladas.

Montaña y rafting en Benamejí (Córdoba)

Del 8 al 14 de agosto. La fecha del sorteo será el 5 de julio y la inscripción se deberá realizar el 7 y el 8 de julio. El precio es de 165 euros y habrá 50 plazas.

Habrá talleres, tiro con arco, rocódromo, tirolina, rape en roca natural, juegos arbóreos, slack, line, iniciación a la vela, kayak, rafting, piragua, hidropedales, tenis, padel, voley playa, juegos, gymkhanas, actividades medioambientales, raid medioambiental, raid fotográfico, paseo a caballo y veladas.

Camping Rafting Benamejí (Córdoba)

Los chicos de 15 a 17 años tendrá el sorteo el 13 de junio y la inscripción será los días 15 y 16 de junio. Habrá 53 plazas. El precio es de 170 euros por persona. El campamento será del 1 al 7 de julio.

Habrá vela, kayak, iniciación paddel surf, rafting, piragua, hidropedal, paintball, rocódromo, tirolina, rapel en roca natural, juegos arbóreos, slack line, parque de cuerdas, raid medioambiental, raid en pista americana, orientación en la montaña, senderismo, voley playa, campeonato friesbee, rugby americano, béisbol tenis, zumba, aerobic, aquagym, cabuyería, malabares, igualdad de género, taller de disfraces y medieval, veladas y fiestas nocturnas.

Para más información las personas interesadas en los viajes y actividades multiaventura propuestos por Juventud pueden acceder a la web.

Print Friendly, PDF & Email