Video-participantes leyendo para abril en la Biblioteca de Dos Hermanas

0
626
Biblioteca de Dos Hermanas

La Biblioteca de Dos Hermanas solicita videos para el mes de libro

Se acerca abril, el considerado mes del libro, y por este motivo, la Biblioteca de Dos Hermanas, Pedro Laín Entralgo, ha organizado una actividad en la que solicita la colaboración de lectores y lectoras.

Concretamente, para esta efeméride, que se conmemora en torno al 23 de abril – Día Internacional del Libro- la Biblioteca de Dos Hermanas anima a los amantes de la literatura en general a que participen con un video.

Especificaciones

Las especificaciones técnicas para formar parte de esta conmemoración son las siguientes: se debe grabar, con un móvil, un video en el que aparezca la persona leyendo un pasaje de un libro – que le guste o que esté leyendo en ese momento-; debe ser en formato horizontal y con una duración máxima de 70 segundos; y la persona que lee debe decir su nombre así como el autor y título de la publicación que tiene en sus manos.

Los videos deben ser enviados antes del 31 de marzo y se irán publicando, en las redes sociales de la Biblioteca, sobre todo en el perfil de Facebook, a lo largo del mes de abril, hasta el día 23 que se celebra la Jornada a nivel mundial.

Los interesados en participar en esta actividad de la Biblioteca de Dos Hermanas deben ponerse en contacto con el personal del centro para enviar sus videos y resolver sus dudas en los teléfonos 95 491 95 78/80.

Cuentacuentos

Por otro lado, esta semana, la Biblioteca de Dos Hermanas tendrá, una vez más, doble sesión de cuentos, al aire libre, en el Parque Municipal de La Alquería del Pilar. Una será mañana martes, con Alicia Bululú y el tema «Ridícula grandeza» y, la otra, el jueves 25 de marzo, con Filiberto Chamorro y «Cuentos que son juegos, juegos que son cuentos». Ambas citas serán a las 17.00 horas y hay que reservar plaza. Se hará a través del siguiente correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email