La Virgen de la Esperanza saldrá el sábado en Rosario Vespertino

0
514
Virgen de la Esperanza
Fotografía:Álvaro Martín Acosta.

La Imagen realizará un recorrido por las calles de la feligresía

El próximo sábado día 9 de octubre, la Virgen de la Esperanza saldrá a las calles de Dos Hermanas en Rosario Vespertino, según ha anunciado la Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza de Dos Hermanas. Será tras la misa de las 19.00 horas.

La Virgen de la Esperanza, de manera especial este año, contará con el acompañamiento musical de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares. La Imagen será portada en andas por los hermanos costaleros.

«Con tal hermoso acto, nuestra Amadísima Titular, María Santísima de la Esperanza, reanudará triunfal la manifestación de nuestra fe y culto público en nuestra Hermandad después de año y medio que nos unimos en oración para pedir su intercesión y protección en esta pandemia que ha azotado la Humanidad», indican desde la Hermandad.

Inscripciones

Los hermanos que deseen participar en este acto acompañando en el Cortejo, con el objetivo de cumplir con las medidas establecidas por la situación sanitaria aún patente y una correcta organización, deben acudir a inscribirse. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 6 de octubre. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Hermandad del Cautivo de 19.00 a 21.00 horas.

Itinerario del Rosario Vespertino de la Virgen de la Esperanza

La Virgen de la Esperanza realizará un recorrido por las calles de la feligresía.

El itinerario que realizará la Virgen de la Esperanza será el siguiente: salida  Híspalis, Iberia, Ruiseñor, Cisne, Canario, Virgen de los Desamparados, Avda. de Jerez, Avda Reyes Católicos, para regresar a Híspalis y realizar su entrada.

«Sirva tal gloriosa efeméride para honrar a Dios en Acción de Gracias por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María Santísima de la Esperanza y en rogativas por el cese de la pandemia y todo el sufrimiento de la  humanidad. Llenémonos de Esperanza», subrayan desde la Hermandad.

Print Friendly, PDF & Email