Vuelve la Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas

0
482
Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas

La Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas se celebrará el próximo día 3 de abril y reunirá obras de artistas de diversas artes plásticas

El próximo 3 de abril se celebrará la Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, organizada por el Colectivo Artístico Ventana Plástica, en colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Cultura y Fiestas.

La Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas cumple este año su XXV aniversario. 

Esta actividad vuelve a la agenda cultural nazarena tras dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19.

La Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, animó a la población nazarena a participar y visitar esta muestra plástica en la que se darán cita artistas de diversa índole de toda la comunidad autónoma, «siendo una estampa tradicional de la primavera de Dos Hermanas». 

En esta ocasión, el Consistorio proporcionará la logística para la realización de la actividad. 

Según indicó la presidenta del Colectivo Artístico Ventana Plástica, Trinidad Gómez, la entidad afronta la celebración de las bodas de plata de Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas «con mucha ilusión», ya que «estamos trabajando a tope y esperamos una gran afluencia de participantes y público. Además, hemos preparado una sorpresa para los artistas participantes».

Como viene siendo habitual, el evento tendrá lugar en la calle Ntra. Sra. de Valme, plaza de la Constitución y Calle La Mina de 9.00 a 14.00 horas. En el caso en el que el tiempo no acompañe esta se trasladará a los soportales de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo en Huerta Palacios. 

Inscripciones

Para poder figurar en el catálogo de artistas, las personas interesadas tendrán que inscribirse antes del 25 de marzo a través de diferentes formas como el teléfono fijo del colectivo 955678195, dejando su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico; escribiendo al WhatsApp 686303200; así como dejando sus datos en el correo electrónico ventanaplastica@gmail.com

Todos los participantes, figuren en el catálogo o no, se tendrán que inscribir el mismo día de la muestra, de 9.00 a 11.30 horas, en la mesa situada para tal fin. 

Allí se les entregará las etiquetas adhesivas correspondientes con el número de inscripción y tantas letras como obras presente. 

Una vez finalizada la muestra, el jurado realizará una selección de obras que serán expuestas en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona desde el 28 de abril hasta 22 de mayo. 

Ateneo de Dos Hermanas, Enmarka, Seguros Bilbao, Pako’s Gym y pinturas Suredher otorgarán premios de adquisición y la Delegación de Cultura y Fiestas premiará una obra entre todas las seleccionadas por el jurado.

Print Friendly, PDF & Email