Way Dos Hermanas alcanza el 80% de su superficie comercializada

0
13077
Way Dos Hermanas

Way Dos Hermanas contará con Leroy Merlin, Grupo Vips, Cineápolis, Viva Gym y Urban Planet entre otras firmas

Way Dos Hermanas, el nuevo centro comercial y de ocio que Kronos Properties está construyendo en la ciudad, alcanza el 80% de su superficie comercializada a seis meses de su apertura, según confirma la empresa en una nota de prensa.

Way Dos Hermanas contará con aproximadamente 50.000 metros cuadrados de superficie comercial de los que el 20% estarán destinados a ocio y restauración. Está programado que el nuevo centro comercial y de ocio abra sus puertas en la primavera de 2020.

Actualmente, con el 80% de su superficie comercializada, cuenta con marcas confirmadas como Grupo Vips, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Leroy Merlin, Supermercados Mas, Tienda Animal, Gifi, Aromas Perfumerías, Carls Jr, Muerde la Pasta, Volapié y Taco Bell.

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad de la mano del arquitecto Enrique Bardají que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

Saïd Hejal, socio fundador y CEO de Kronos Properties asegura que: «Way Dos Hermanas se está consolidando con una gran oferta comercial de marcas muy potentes con el objetivo de crear un espacio diferente que contribuya a fomentar una experiencia única para toda la familia en la ciudad».

Con una superficie total de 89.000 m2 y más de 2.000 plazas de aparcamiento, las obras del espacio comercial, que comenzaron en marzo de este año, ya se encuentran al 45% con una previsión de apertura en primavera de 2020.

Creación de más de 1.000 empleos

Este proyecto de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, cuenta con una inversión de 65 millones de euros. Asimismo, impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo 300 empleos previstos más durante la fase de construcción.

Way Dos Hermanas, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Sobre Kronos Properties

Kronos Properties es la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos que se constituye en octubre de 2017. Nace con la misión de representar un nuevo modelo de excelencia bajo la marca WAY en el que se defiende espacios comerciales de nueva generación. La calidad, el diseño y la singularidad son las premisas de todos sus proyectos para que atiendan y superen las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y poder crear espacios innovadores para relacionarse y compartir experiencias diferentes atendiendo a los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

Print Friendly, PDF & Email