Inscripciones para el webinario «Mujeres líderes» del día 23 de febrero

0
webinario «Mujeres líderes»

El webinario «Mujeres líderes» forma parte de las actividades del 8M

La Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado el programa de actividades en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer y entre ellas se incluye el webinario «Mujeres líderes», con el subtítulo «Tejiendo redes con la igualdad».

Todo lo organizado alrededor del citado día se hará de forma online y el objetivo es «sensibilizar y concienciar a toda la ciudadanía, jóvenes y personas adultas, para que se sumen al cambio, pues sólo desde el compromiso, la participación activa y la unión, podremos alcanzar una sociedad más justa, equitativa, humana y solidaria».

Primera cita

El webinario «Mujeres líderes» arrancará el próximo 23 de febrero, a las 17.00 horas. La inauguración correrá a cargo del responsable municipal de Igualdad, Rafael Rey Sierra, y moderará la experta en género, convivencia y cultura de paz, Carolina Alonso Hernández. Colabora la Oficina para la Igualdad de la Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide. – UPO- y se contempla dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Esta primera sesión se desarrollará bajo el título «Los medios audiovisuales desde la perspectiva de género». En esta participarán Mar Romero Alba, que hablará sobre «La mirada consciente»; Carmen Ruiz Repullo que tratará el tema de la «Pornificación de la sociedad a través de los medios audiovisuales»; y Marta Alamillo Granados, que tratará los «Videojuegos y Género».

Las plazas para el webinario «Mujeres líderes» son limitadas y se necesita inscripción previa.

Más sesiones

Las siguientes citas serán el 23 de marzo, bajo el título «Economía y Empleo desde la perspectiva de género»; el 13 de abril, con «Coeducar para la no violencia y la felicidad»; y el 11 de mayo con «Mujer y salud desde la perspectiva de género».

Las sesiones serán de 17.00 a 20.00 horas y se expedirá un certificado de asistencia.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email