XI Campeonato de Fútbol Solidario en el estadio Miguel Román

0
350
XI Campeonato de Fútbol Solidario

El XI Campeonato de Fútbol Solidario será los días 27 y 28 de diciembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, que se encuentra presidida por Victoria Tirsa Hervás, ha organizado el XI Campeonato de Fútbol Solidario. Las fechas elegidas en esta edición han sido los días 27 y 28 de diciembre.

El estadio Municipal Miguel Román será el terreno de juego de los partidos que se disputen en el XI Campeonato de Fútbol Solidario. El fin benéfico del torneo es lo que caracteriza esta competición cuyo objetivo es recaudar los máximos juguetes posibles para que ningún niño ni niña de la ciudad se quede sin regalo el día de Reyes Magos. De esta forma, todo aquel que acuda a disfrutar de los partidos deberá aportar un juguete como entrada.

Los juguetes que se entreguen en la competición serán entregados a Cruz Roja de Dos Hermanas para que los distribuyan entre los más necesitados.

El XI Campeonato de Fútbol Solidario comienza el viernes día 27, a las 16.30 horas, con el partido de las selecciones de pre-benjamines; a las 17.30 horas, jugará una selección de benjamines; a las 18.45 horas, será el turno de las selecciones de alevines.

El día 28, sábado, a las 10.00 horas, se disputará un partido de categoría infantil entre una selección nazarena y el Sevilla F.C.; a las 11.45 horas, será el turno de los cadetes y se enfrentarán una selección nazarena y el Sevilla F.C.

El Torneo se desarrolla bajo el lema «Juguetes para una ilusión» y así lleva celebrándose más de una década. Así, se ha convertido en una cita clásica navideña en la localidad y en la que colaboran y participan muchísimos equipos de los distintos clubes locales además de la cantera del equipo de la capital hispalense que se encuentra en Primera División, Sevilla F.C.

Aquellos que deseen más información pueden visitar la página web.

Print Friendly, PDF & Email