El Rey Felipe VI, Presidente de Honor del 50 aniversario de la AM de la Estrella

0
727
el Rey Felipe VI

SM el Rey Felipe VI ha aceptado ser Presidente de Honor de esta efeméride

SM el Rey Felipe VI de Borbón ha aceptado ser el Presidente de Honor de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Asociación Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

El Jefe de la Casa de SM el Rey Felipe VI de Borbón ha emitido una credencial en la que comunica a los músicos nazarenos que el monarca ha accedido a la «petición que tan amablemente Le ha sido formulada» y así será el Presidente de Honor de los actos que se celebrarán hasta noviembre del próximo año 2020.

Ángel Ramírez, presidente de la Asociación Musical, nos cuenta que para ellos este gesto supone un «gran orgullo y hemos recibido con mucha ilusión el hecho de que SM el Rey Felipe VI haya aceptado ser el Presidente de Honor de los actos. Sin duda, engrandece, aún más la Historia de la Banda». Por otro lado, el responsable de la entidad nos avanza que esperan «en los próximos días poder anunciar los nombres de otras personalidades, tanto locales como conocidas y relevantes a nivel nacional que también formarán parte de este Comité de Honor que hemos creado».

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella ha comenzado ya con toda su programación para esta importante efeméride. Ya han presentado el cartel anunciador de la misma, obra del artista Juan Miguel Martín Mena, y se encuentran preparando y ultimando la grabación de un nuevo trabajo discográfico. Este, que lleva por título «El sueño de unos niños» será presentado en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero el día 18 de enero, a las 21.00 horas. La venta de entradas, al precio de 5 euros, la llevan los miembros de la entidad.

También preparan su participación en la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad, una actuación muy especial para ellos porque este fue el primer evento público en el que participaron como banda hace ahora medio siglo de vida y en el que continúan participando. Además, la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión recientemente le ha hecho entrega de una Mención de Honor por este aniversario.

Print Friendly, PDF & Email