XIV Fiesta Motera CdDH, el domingo en el recinto ferial

0
373
XIV Fiesta Motera

La Asociación Motoclub Los Turbantes celebrará la XIV Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas

La Asociación Motoclub Los Turbantes ha organizado la XIV Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas.

La XIV Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas se celebrará el próximo domingo día 13 de octubre a partir de las 10.00 horas en el recinto ferial. La entrada es gratuita para todas las personas que deseen asistir.

Los moteros que lo deseen pueden formalizar su inscripción que le dará derecho al almuerzo, una bolsa con una camiseta conmemorativa y participar en el sorteo de una paletilla.

«Otro año más nos ha costado mucho reunir el capital humano y económico para daros un día de entretenimiento con muchos regalos juegos moteros y los regalos de dos paletillas de pata negra», explican desde la organización.

«Esperando siempre mejorar ediciones anteriores y por supuesto con el objetivo que todos los visitantes se lleven un buen recuerdo y una experiencia inolvidable, nuestro afán es dar a todos los que vengan buena comida, regalos y entretenimiento», añaden.

Actividades de la XIV Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas

Entre los juegos moteros previstos se encuentra el lanzamiento de gomas, carrera de cintas, carrera de lentos, etc. Además, se realizará una ruta turístico-cultural por la ciudad. Se repartirán premios entre los participantes: al Motoclub con más inscritos, al motero más veterano, al más joven… La XIV Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas estará amenizada por un Dj y se instalarán stand de venta de artículos moteros, camisetas, etc.

«Desde aquí dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a organizar este evento, en especial a nuestros socios y colaboradores: Ayuntamiento de Dos Hermanas y El Garabato», resaltan desde el motoclub.

Contacto e información

Las personas interesadas en contactar con la Asociación Moto-club Dos Hermanas Los Turbantes pueden pasar por la sede de la entidad todos los viernes de 20.30 a 21.30 horas (calle El Arenoso 10), llamar a los teléfonos: 670636242 o 645243741, escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email