Abierto el plazo de solicitud de las becas municipales de Loyola Andalucía

0
479
becas municipales de Loyola

Las becas municipales de Loyola Andalucía son para cursar estudios de grado o máster

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las normas de otorgamiento de las becas municipales de Loyola Andalucía para el curso 2019-2020.

La convocatoria de las normas para la concesión de becas municipales que tienen como objetivo cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios en la Universidad Loyola Andalucía se encuentra abierta y finaliza el día 31 de julio de 2019.

Requisitos

Podrán solicitar las becas municipales de Loyola Andalucia aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que el Ayuntamiento y la Universidad establezcan. Entre ellos se encuentra que no hayan sido beneficiarias de este programa de becas en una titulación distinta a la solicitada.

El importe de las becas municipales de Loyola Andalucía será el que corresponda para cubrir los precios académicos correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía.

Siempre y cuando no se hubiesen adjudicado todas las becas posibles en la primera fase – que finaliza el 31 de julio de 2019- se abrirá una segunda fase en el mes de septiembre.

El impreso de solicitud se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, y deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1.

Podrán presentar solicitudes de ayuda después del plazo establecido, con carácter extraordinario, aquellos estudiantes cuya situación económica familiar se hubiera visto gravemente afectada por causa justificada y siempre dentro de un periodo no superior a diez días, desde la formalización de la matrícula.

La 1ª Teniente de Alcalde Delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo fue la encargada de informar a la Junta de Gobierno Local de estas normas para el otorgamiento de becas municipales en la Universidad Loyola Andalucía en ejecución del compromiso concesional para el curso académico 2019-2020. Con fecha 27 de junio de 2019, en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento, se reunió la Comisión Mixta de Seguimiento de la Concesión Administrativa con la Fundación Universidad Loyola Andalucía, bajo la presidencia de Basilia Sanz y Manuel Molina en representación de la Fundación para tratar, entre otros asuntos, el tema de la concesión de becas.

Print Friendly, PDF & Email