El Programa Cine Joven se renueva en la localidad

0
360
El Programa Cine Joven

El Programa Cine Joven permite acudir a sesiones por 1’80 euros

El Programa Cine Joven seguirá desarrollándose en nuestra localidad. El Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, ha informado, a la Junta de Gobierno Local, del nuevo convenio de colaboración del Programa Cine Joven, suscrito con la entidad Multicines Digital S.L. para el desarrollo de un programa de ocio alternativo.

Entre sus objetivos principales se encuentra el hecho de acercar la cultura a los jóvenes a través del medio cinematográfico y de una forma económica. Desde el punto de vista social, supone una alternativa de ocio durante los fines de semana. El Programa Cine Joven intenta favorecer y fomentar las actividades culturales, el desarrollo del tiempo libre e incentivar la participación de la juventud nazarena en actividades que promocionan un ocio saludable.

El convenio establece el reparto de una serie de tarjetas descuento entre la población joven nazarena para las sesiones de cine que se proyectan en Cineápolis – salas que se encuentran en la prolongación de Dr. Fleming-, a partir de las 20.00 horas, durante los viernes, sábados, domingos y festivos. El convenio tendrá una duración de un año.

Pueden disfrutar del Programa Cine Joven todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, que se encuentren empadronados en Dos Hermanas.

Los lugares para recoger los tickets serán la Delegación de Juventud – sita en calle La Mina- y en las Oficinas Municipales de Montequinto y de Fuente del Rey, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El reparto suele hacerse los últimos lunes de cada mes.

Con el ticket, los jóvenes sólo tendrán que abonar en la taquilla del cine la cantidad de 1’80 euros.

El descuento será válido para las salas de Cineápolis Dos Hermanas en los días y las horas señaladas.

Esta iniciativa se viene desarrollando en nuestra ciudad desde el mes de septiembre de 2007.

Para más información pueden visitar la página web.

Print Friendly, PDF & Email