La vida de Lorena Fernández tras pasar por el ‘Team Orozco’

0
748
Lorena Fernández

Lorena Fernández fue concursante del ‘talent show’ La voz

La joven nazarena Lorena Fernández ha pasado unos meses en televisión. Lorena Fernández fue concursante del programa La voz, que emitía Antena 3 televisión. Ella formó parte del ‘team Orozco’ y quedó la tercera finalista del mismo. La joven nazarena, de 26 años- que estudió en el CC San Hermernegildo -fue seleccionada para participar en el concurso en una primera prueba a la que se presentaron 36.000 videos y ha conseguido tener actuaciones que han registrado más de cuatro millones de visitas en internet. Su voz aflamencada; su estilo, flamenco pop; y, su seña de identidad característica, su melena, caracterizan a Lorena Fernández.

Después de unos meses desde que finalizó su paso por el programa nos habla de su día a día actual.

Empezamos desde el principio, ¿por qué decides presentarte al casting del programa?

Siempre me ha gustado cantar y lo hacía de forma no profesional. Entonces, vi que ahí podía haber una oportunidad para avanzar en este mundo. Presenté los videos, luego hice los castings y los pasé. Fueron momentos de muchas emociones y sensaciones.

Y formaste parte del ‘Team Orozco’…

Sí, era mi objetivo porque yo tenía devoción por Antonio Orozco, era muy fan de él por su estilo y yo quería formar parte de su equipo; la verdad es que fue muy importante para mí.

¿Cómo definirías tu paso por el concurso?

Ha sido una experiencia muy bonita, en muchos sentidos, y que me ha dado a conocer ante el público.

¿Has sentido mucho apoyo de tus seguidores?

Sobre todo de mi familia, mis padres y mis abuelos y de mi novio, Juan Antonio, con el que llevo cuatro años, y que ya había trabajado en este mundo ya que fue Míster Universo en 2014; aparte de darme consejos siempre ha estado a mi lado. También he recibido el apoyo y los consejos de mi amigo de siempre y paisano Manu Sánchez.

Tras haber entrado en nuestras casas a través de la pequeña pantalla durante unos meses, ¿ha cambiado tu vida?

Bueno, puedo decir que tengo más seguidores en redes sociales y por la calle la gente me conoce; me demuestran su cariño.

Y ahora, ¿cómo es tu vida?

Pues a diario estoy en mi administración de loterías, en Carrefour de Montequinto, repartiendo suerte (risas). Sigo cantando en algunos eventos como bodas o fiestas, acompañada de mi guitarrista de siempre, Raúl García Carrasco; voy a hacer cierres de moda flamenca y también soy embajadora de algunas firmas como Paquito Martín, Adonay Sevilla, Clínica Visalia, Ivonne Alvarado,… También he participado en el videoclip del tema ‘Detrás de ti’, de José Antonio León, el colaborador de Sálvame.

Digamos que ¿se ha ampliado el campo de tu carrera?

Estoy haciendo algunas cosillas más pero hay cuestiones que siguen intactas como mi trabajo en la lotería.

¿Piensas seguir dedicándote al mundo de la música?

De momento sí y no te miento si te digo que me gustaría grabar un disco pero… el tiempo lo dirá.

Las cualidades artísticas de Lorena Fernández han sido loadas por muchos profesionales. Ahora, como ella misma dice, el futuro no se sabe cuál será.

Print Friendly, PDF & Email