Abusos sexuales en Dos Hermanas de un abuelo a su nieta

0
1470
Abusos sexuales en Dos Hermanas

La víctima de los abusos sexuales en Dos Hermanas estuvo callada 20 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.P.M., de 78 años por presuntos delitos de abusos sexuales en Dos Hermanas. La investigación policial señala que los abusos sexuales en Dos Hermanas eran de un abuelo a su nieta cuando tenía 7 años de edad. Estos se llevaban a cabo en los días en los que la pequeña se quedaba a su cuidado y el de su esposa.

Durante 20 años callada

La Policía Nacional ha podido saber que los hechos sucedían cuando los padres dejaban, de forma ocasional, a su hija de siete años en casa de los abuelos. Era entonces cuando el abuelo accedía a la habitación en la que dormía su nieta y realizaba tocamientos sin que la abuela de la niña pudiera percatarse de lo que estaba sucediendo en el citado cuarto. La pequeña nunca llegó a pedir ayuda ni contó los hechos a ningún familiar – ni a su abuela que estaba con el presunto agresor cuando pernoctaba allí la menor- ni tampoco a ninguno de sus progenitores.

La víctima ocultó durante dos décadas estos sucesos y lo que había sufrido. Sin embargo, fue durante el transcurso de una reunión familiar cuando decidió contar lo sucedido y narrar el sufrimiento que había padecido en esa época infantil. Fue en ese momento cuando su padre, hijo del presunto agresor, tuvo conocimiento de la situación y fue a comunicarlo a la Policía.

Una vez interpuesta la pertinente denuncia, agentes de la Policía Nacional, que pertenecen a la Unidad de la Familia y la Mujer de la Comisaría de Dos Hermanas iniciaron la correspondiente investigación del caso para poder proceder al esclarecimiento de los hechos. Todo culminó el pasado día 4 de marzo con la detención del abuelo por un delito de abusos sexuales en Dos Hermanas a su nieta. El detenido pasó a disposición judicial.

Print Friendly, PDF & Email