La conocida actriz María León estará en Dos Hermanas

0
La Pasión de Yerma

Completa programación cultural para noviembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado la programación cultural para noviembre. La conocida actriz María León estará en Dos Hermanas con la obra «La Pasión de Yerma».

La programación cultural para noviembre cuenta con una variada oferta para todos los públicos.

«En los diferentes espacios escénicos con los que contamos vamos a desarrollar una programación cultural para noviembre variada, de calidad y atendiendo a la demanda de la ciudadanía», ha explicado la Concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, Rosario Sánchez.

«El mundo de la cultura vuelve a la más que ansiada normalidad. Los aforos al 100% aunque siempre atendiendo las normas y protocolos que están aún en vigor por la pandemia», ha indicado.

Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

El primer espectáculo que se desarrollará dentro de esta programación cultural para noviembre será este sábado día 6 a las 21.00 horas. El concierto «Días de luz» de Pablo Milanés. Las entradas están agotadas.

María León en Dos Hermanas

El sábado 13 de noviembre a las 21.00 horas se representará la obra «La Pasión de Yerma» con la participación de María León. Las entradas, al precio de 8 euros, ya están a la venta.

El día 17 de noviembre a las 17.00 horas, habrá teatro familiar con la obra «Crusoe. Una metáfora de la vida», cuyas entradas, al precio de 3 euros, ya se pueden adquirir.

El sábado 20 de noviembre, a las 21.00 horas, se ha programado el Concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música Santa Ana. La venta de entradas, al precio de dos euros, comenzará el día 8 de noviembre.

El viernes 26 de noviembre a las 21.00 horas, el Teatro Municipal acogerá «El viento es salvaje» de Las niñas de Cádiz. Las entradas, al precio de 6 euros, se pondrán a la venta a partir del día 15.

El martes día 30, Eva Escudier presenta «Ursitare» ofrecerá un espectáculo mezclando circo y magia. La entrada será por invitación que se podrá recoger a partir del día 15 de noviembre.

Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir en taquilla de 9.00 a 13.00 horas, on line a través de la plataforma Giglon o a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En estos momentos están a la venta las entradas para «La Pasión de Yerma» con María León y «Crusoe. Una metáfora de la vida».

Centro Cultural La Almona

El Centro Cultural La Almona acogerá dentro de esta programación cultural para noviembre tres exposiciones.

Dos de ellas se inauguran este jueves. Una exposición fotográfica «Aves» de Baldo Carrillo en la sala Emigdio Mariani y otra de la Asociación Poética L´Almazara junto con el Colectivo de Arte Alyamal «Secuencias2 Poesía, imagen que habla» en la Sala Diego Ruiz Cortés.

El día 11 de noviembre, se inaugurará la exposición por el 25 aniversario de la Capilla del Gran Poder en la Sala Antonio Milla bajo el título «Fueron sus manos 1995-2020».

Las muestras se podrán visitar hasta el día 28 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa XXII Media Maratón Tierra y Olivo se celebra mañana domingo
Artículo siguienteLa I Feria del Empleo Zona Sur se celebrará la próxima semana