Adrián Pérez clasificado para el Campeonato de España de Golf Alevín

0
1496
Adrián Pérez

El joven nazareno Adrián Pérez Fernández estará el fin de semana en Cartagena

Adrián Pérez Fernández se ha clasificado para el Campeonato de España de Golf en la categoría Alevín.

El Campeonato de España de Golf Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2018 se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de junio en el Real Golf La Manga Club, en Cartagena (Murcia).

Cantera

Se darán cita la cantera del golf español, niños con talento de enorme proyección. Este Campeonato de España reúne un total de 384 participantes que llegan de todos los rincones de la geografía española. Entre los que se encuentran 18 andaluces de la categoría Alevín, uno de ellos el nazareno Adrián Pérez Fernández.

Diferentes torneos

Para llegar a este Campeonato y pasar el corte, Adrián Pérez Fernández ha tenido que participar en varios Torneos Puntuables por toda Andalucía y demostrar su nivel de juego en el campo.

Jugando en Lauro Golf, Club de Golf La Cañada, Real Club de Golf de Córdoba, Real Club Sevilla Golf, Isla Canela Golf, Club de Golf Playa Serena, Club de Golf La Estancia y Sherry Golf Jerez.

La Real Federación Española de Golf, a través de su comité Técnico Infantil, asigna varias vueltas valederas en diferentes Torneos y teniendo en cuenta únicamente el nivel de juego demostrado por los jugadores en el campo, su hándicap valedero.

Modalidad

Adrián Pérez Fernández jugará 54 hoyos, en la Modalidad Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día. Sin duda este Campeonato es una gran fiesta del golf juvenil  donde las futuras estrellas del golf juegan en un ambiente de sana competición.

Print Friendly, PDF & Email