Almuerzo solidario contra el cáncer infantil de la mano de Acaye

0
431
almuerzo solidario

El almuerzo solidario contra el cáncer infantil se celebrará el día 15 de febrero

La Asociación Solidaria Acaye ha organizado un almuerzo solidario contra el cáncer infantil.

El almuerzo solidario contra el cáncer infantil será el próximo sábado día 15 de febrero, a las 14.00 horas, en el marco de la Hacienda San Miguel de Montelirio.

Durante la jornada habrá sorteo de regalos donados como pañuelos de seda, realizados artesanalmente por Charo Reina, o una noche de hotel gentileza de la Agencia de Viajes Rocío Ramírez.

Además, durante el almuerzo solidario contra el cáncer infantil se realizará una rifa solidaria de una obra de arte del pintor nazareno Juan Miguel Martín Mena.

Durante el evento habrá música en directo de la mano de Rubén García DJ.

Desde la Asociación Solidaria Acaye se recuerda que precisamente el día 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Para más información o reservas de cubierto para esta almuerzo solidario contra el cáncer infantil las personas interesadas pueden llamar al teléfono 664297931.

El precio por persona del menú es de 35 euros (adultos) y de 15 euros para los niños.

Por otro lado, las personas interesadas en colaborar con esta causa y que no puedan asistir al almuerzo el próximo día 15 de febrero pueden hacerlo con el denominado «Cubierto 0».

Acaye en el COAC

Acaye ha agradecido a la chirigota juvenil del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu «Esta chirigota tiene tablas» que les haya dado «visibilidad» durante su actuación en las preliminares del COAC en el Gran Teatro Falla. Concretamente, una de las tablas de surf de atrezzo de la agrupación, que representa una escuela de surf, llevaba el nombre de Acaye.

Contacto

Las personas interesadas en contactar con Acaye pueden llamar al teléfono 609644956 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email