Amazon abre el proceso de selección de personal para puestos directivos

0
1793
Amazon

El centro logístico robotizado creará más de 1.000 puestos de trabajo fijos en tres años

Amazon ha abierto el proceso de selección de personal para el nuevo centro logístico robotizado que abrirá en Dos Hermanas a finales de este verano.

Con este nuevo centro logístico, Amazon creará más de 1.000 puestos de trabajo fijos en tres años, según asegura la compañía.

El proceso de selección de personal ha comenzado por los puestos de responsabilidad que ya están disponibles en el siguiente enlace.

Por otro lado, Amazon comenzará con la contratación para este centro logístico, desde gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y funciones de TI, hasta personas que manejarán los pedidos de los clientes.

La contratación de los empleados del almacén de Amazon en la ciudad comenzará durante la primavera, según ha anunciado la empresa.

Serán contratados bajo el Convenio Colectivo de Operadores Logísticos de la Provincia de Sevilla, con un salario base de entrada de más de 14.500 euros brutos y un amplio paquete de beneficios, indican desde la compañía.

Dicho paquete incluye seguro médico privado, seguro de vida, descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa, todo el paquete de compensaciones está en la gama más alta del sector logístico. También se benefician de un innovador programa llamado Career Choice, que financia a sus empleados el 95% de la matrícula y resto de tasas, hasta 8.000 euros en cuatro años, para cursos homologados a nivel nacional.

Centro logístico robotizado

El centro logístico ubicado en el municipio de Dos Hermanas, a tan solo 14 kilómetros de Sevilla, estará equipado con la avanzada tecnología de Amazon Robotics, enfocada en la seguridad y bienestar de los empleados.

Dicha tecnología forma parte de las innovaciones que Amazon ha introducido para dar apoyo a los empleados de los centros logísticos, ya que reduce el tiempo utilizado en desplazarse, al hacer que las estanterías vengan hacia ellos.

El nuevo centro logístico se está construyendo con la sostenibilidad como eje central. Contará con tecnología integrada de ahorro de energía, que contribuirá a reducir nuestra huella de CO2. Igualmente, dispondrá de paneles solares en el tejado, y sistemas de bajo consumo de energía, como el uso de LEDs, que proporcionarán una excelente iluminación a los empleados. En los sistemas de ventilación se incluirá tecnología de recuperación de calor y energía, y las ventanas, el techo y las fachadas contarán con una alta eficiencia térmica para garantizar el aislamiento.

El edificio se entregará con una certificación BREEAM de Muy Bueno. Por último, en el exterior del edificio se realizará una labor de paisajismo para mantener el equilibrio de la biodiversidad de la zona.

Print Friendly, PDF & Email