Andalucía Orienta Dos Hermanas, se pone de nuevo en marcha

0
1488
Andalucía Orienta

Andalucía Orienta Dos Hermanas cuenta con tres unidades de orientación en la localidad

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía vuelve a poner en marcha hoy Andalucía Orienta Dos Hermanas.

Andalucía Orienta Dos Hermanas cuenta con tres Unidades de Orientación para continuar prestado servicio y ofreciendo recursos de formación y empleo a los ciudadanos y ciudadanas de Dos Hermanas.

Las Unidades Andalucía Orienta Dos Hermanas forman parte de la red de Unidades de Orientación del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Tienen como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el mercado laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

El servicio se dirige a las personas demandantes de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Servicios

Andalucía Orienta Dos Hermanas ofrece a los usuarios: Itinerarios Personalizados para la Inserción; Información sobre el mercado de trabajo; Asesoramiento sobre Técnicas de búsqueda de empleo; Orientación vocacional; Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado laboral; Acompañamiento en la búsqueda de empleo y Autorientación.

Estas actuaciones se realizan por personal técnico cualificado y pueden ser llevadas a cabo individualmente o de forma grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria, sus necesidades y características.

Para poder ser atendido en alguna de las Unidades de Orientación es necesario solicitar cita previa a través del siguiente enlace.

Una vez enviado el formulario, el personal de apoyo contactará con la persona interesada para consensuar la cita. También se puede solicitar la cita acudiendo en persona a la oficina más cercana al domicilio.

Tres oficinas Andalucía Orienta Dos Hermanas

En la localidad, abren hoy tres Unidad de Orientación. Las oficinas están situadas en: calle Capote 7. Telf. 955664499; calle Ávila. Telf. 955856060; y en la Avenida Europa 54 en Montequinto. Telf. 955704519. Más información a través del correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email