Antonio Luis vive un sexto cumpleaños muy especial pese al confinamiento

0
578
Antonio Luis

La Policía Local visitó a Antonio Luis en su casa para felicitarle por su aniversario

El pequeño nazareno Antonio Luis ha vivido un cumpleaños muy especial. Pese al estado de alarma por el coronavirus y pese a no poder celebrarlo junto a sus amigos y familiares, Antonio Luis nunca olvidará su sexto aniversario.

Laura González Díaz, la madre de Antonio Luis, decidió llamar a la Policía Local de Dos Hermanas para preguntarles si podían felicitar a su hijo por su cumpleaños. Al confinamiento decretado por el Gobierno español debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 se suma que Antonio Luis reside con su familia en un cortijo ya que sus padres son los caseros del mismo.

“No se lo pensaron, por la tarde vinieron y le dieron la sorpresa. La verdad es que estaba súper ilusionado. Además, los policías le dejaron la gorra para que se pudiera hacer una foto”, indica su madre.

Laura está inmensamente agradecida por este gesto. “Me encantaría agradecer la sorpresa que le dieron porque este cumpleaños, pese a las circunstancias, jamás lo olvidará”, subraya la mamá de Antonio Luis.

Mini fiesta de cumpleaños

A la gran sorpresa recibida gracias a los agentes de la Policía Local Antonio Luis sumó la minicelebración en casa con sus padres y hermana, con la casa llena de globos. Sopló la vela de su tarta compartiendo el momento con sus abuelos a través de una videollamada. Posteriormente, llamó a toda su familia para contarles la visita tan especial que había recibido.

“Sólo sabe decir que él, cuando sea grande, quiere ser Policía”, explica Laura orgullosa. “Él los ve como superhéroes y quiere ser uno de ellos. Desde chico ha querido ser Policía, siempre se disfraza de ellos”.

Antonio Luis lleva regular lo de no ir a su cole, el CEIP Carlos I, y ver a sus profes y compañeros. “Los deberes los lleva bien, aunque hay momentos que le cuesta. Pero, demasiado. Tiene una hermana de nueve años y, en el campo, la verdad, es que juegan mucho. Además, intentamos distraerlos, para que lleven lo mejor que puedan esta situación, haciendo juegos, manualidades…”, indica.

Print Friendly, PDF & Email