Lunes Santo nazareno 2020 diferente, a través de las nuevas tecnologías

0
587
Lunes Santo nazareno 2020
Fotografía: Alfonso Candela.

En el Lunes Santo nazareno 2020 será fundamental el canal de Youtube

El Lunes Santo nazareno 2020 será diferente por la situación de confinamiento que estamos viviendo provocada por la pandemia del Covid-19. La hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y María Santísima del Amor y Sacrificio no podrá realizar su Estación de Penitencia. Por este motivo, a las 16.00 horas, momento en el que debía comenzar la Corporación su salida procesional, desde la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y ante el Altar de los Sagrados Titulares, se retransmitirá, en directo, por el canal de Youtube del Templo, el rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Piadoso Via Crucis dirigido por el director espiritual de la Corporación, Diego Román.

Al término, el Señor y la Virgen permanecerán expuestos en la pantalla para la veneración de los fieles.

El enlace de Youtube es el siguiente.

Durante toda la tarde y parte de la noche, en este Lunes Santo nazareno 2020 se compartirá, a través de sus redes sociales, imágenes del paso de la Cofradía por determinados puntos tomados en Estaciones de Penitencia de otros años.

También van a difundir el video titulado «Nuestro Lunes Santo», realizado con imágenes que los hermanos y devotos han hecho llegar a la hermandad.

En este sentido, a través de la página web de este periódico también se podrán visualizar videos de Lunes Santo de antaño, con momentos muy especiales y que permanecerán durante toda la semana.

Obra asistencial

La Junta de Gobierno de la hermandad, que tiene al frente a Rafael Gómez, ha presentado la obra asistencial Lunes Santo. Pretenden conseguir fondos para destinarlos a la Bolsa de Caridad dada la situación de dificultad económica y social que se está derivando de la crisis sanitaria.

Aquellos que lo necesiten podrán dirigirse a los responsables de la hermandad, que atenderán las solicitudes, en la medida de sus posibilidades mediante el correo electrónico: diputaciondecaridad@hermandaddelasantacruz.com

Así también, para el que quiera colaborar con esta causa y hacer un donativo se ha habilitado un número de cuenta que es el siguiente:

Ibercaja ES91 2085 8199 6103 3012 0638.

Print Friendly, PDF & Email