Aprendiendo Juntas 2020-2021 comenzará en octubre online

0
397
Aprendiendo Juntas 2020-2021

Abierto el plazo de inscripción en los cursos y talleres de Aprendiendo Juntas 2020-2021

La pandemia ha provocado que el programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2020-2021 se haya tenido que adaptar a las nuevas circunstancias. En principio, según ha informado el Delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey, el curso comenzará online y, en función de la evolución del COVID-19, se hará semipresencial a partir del mes de enero.

La Delegación de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción en el programa. Las inscripciones se podrán realizar online hasta el día 2 de octubre a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas (www.doshermanas.es).

La asignación de plazas se realizará por sorteo público el día 7 de octubre a las 10 horas y la publicación de las listas de admitidas se hará el día 13. Las personas admitidas deberán abonar la matrícula en un plazo de cuatro días o será motivo de baja en la actividad.

«Os presentamos una nueva edición del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2020-2021. Un Programa elaborado con gran ilusión y dedicación por parte del equipo de profesionales que lo integran para dar respuesta a las necesidades y demandas que nos llegan a la Delegación de Igualdad, en un año especialmente complejo», indica el Delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey, en la presentación de este programa.

«Cultura, arte, artesanía, empoderamiento, autoestima, desarrollo personal, búsqueda activa de empleo y nuevas tecnologías, son los contenidos que integran este curso. Todo un abanico de nuevas oportunidades de aprendizaje con un objetivo claro: alcanzar mayores cuotas de igualdad, garantizar una mayor calidad de vida y fomentar un mayor desarrollo del bienestar integral de las personas», explica.

«Apostamos por un curso 2020-2021 online muy participativo y con tutorías individualizadas para garantizar las medidas sanitarias. A partir de enero y en función de la evolución del COVID-19, se hará semipresencial. Somos conscientes del reto que se nos presenta pero seguro que entre todas y todos conseguiremos que sea un éxito», anima el Concejal.

Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2020-2021

Los cursos y talleres que se recogen en el programa de Aprendiendo Juntas 2020-2021 son: Empleo y Nuevas Tecnologías (Formación para el empleo y Nuevas Tecnologías), Desarrollo Personal (Fábrica de Sueños y Autoestima), Cultura (Tertulia Literaria), Artesanía (Flecos de seda y macramé, Bordados tradicionales y de fantasía o punto inglés y Encajes de bolillos).

Para más información las personas interesadas pueden contactar con la Delegación de Igualdad en los teléfonos: 954919569 y 954919588 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email