«Aprendiendo Juntas» abre el plazo de inscripción en sus cursos y talleres

0
283
Aprendiendo Juntas

El programa formativo de la Delegación de Igualdad «Aprendiendo Juntas» se pone de nuevo en marcha con diferentes novedades para este curso

Más de 60 cursos dan la bienvenida a la nueva programación del programa de formación «Aprendiendo Juntas» puesto en marcha por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento nazareno.

«Aprendiendo Juntas» ha abierto el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar en alguno de estos 60 cursos y talleres.

«Para el Gobierno Municipal de Dos Hermanas, en un ejercicio de buena gobernanza, mejorar la calidad de vida y el bienestar de su ciudadanía, especialmente de las personas más vulnerables, siempre ha sido una prioridad en su política municipal, y a ello dedican todos sus esfuerzos. Es por ello que desde la Delegación de Igualdad, se apuesta por iniciativas como la que hoy se presenta, el Programa de Formación «Aprendiendo Juntas», un proyecto con más de veinte años de recorrido que en su afán de dar respuesta a las necesidades y demandas de las mujeres nazarenas, ha ido adaptándose a los nuevos tiempos, innovando y ofreciendo aquellos cursos considerados de mayor interés», explican desde la Delegación de Igualdad.

«Aprendiendo Juntas» cuenta con una programación que recorre diferentes disciplinas, abordando áreas como la formación para el empleo e informática, la salud, la cultura o la artesanía, sin olvidar uno de los pilares de nuestra sociedad, la educación para la igualdad desde las edades más tempranas como son los talleres de «9 lunas, encuentros por una maternidad y paternidad activa» dirigido a mamás y papás corresponsables. 

«Cursos con unos objetivos muy claros, contribuir al bienestar emocional de las mujeres nazarenas, fomentar su autonomía personal y empoderamiento personal, social y profesional», indican desde la Concejalía. 

Oferta formativa

La oferta formativa de «Aprendiendo Juntas» se renueva cada año, dotando de nuevos contenidos a sus bloques temáticos: Informática, Cultura, Desarrollo Personal, Mujer y Salud, Encuentros por una Maternidad y Paternidad Activa, Artesanía, Feminario, etc. 

Este curso se recuperan o incorporan cursos de Ofimática, Diseño Gráfico online, Arteterapia, Historia del Feminismo o Contraste de Sevilla.

El programa completo se puede consultar en la página web del Ayuntamiento. 

Las inscripciones se realizarán online a través del enlace que aparece en el programa o mediante un código QR. También contactando a través de las redes sociales de la Delegación de Igualdad.

Las clases comenzarán el próximo mes de octubre.

Para más información las personas interesadas pueden llamar a la Delegación de Igualdad al teléfono: 954919543.

Print Friendly, PDF & Email