El Centro Comercial WAY pone en marcha los «Sábados + WAY para los peques»

0
2396
Centro Comercial WAY

El objetivo del Centro Comercial WAY es hacer la vuelta al cole más divertida. También tiene en marcha un sorteo de 400 euros y una campaña de recogida de material

El Centro Comercial WAY quiere hacer la vuelta al cole más divertida y mágica.

En este sentido, este espacio comercial ha puesto en marcha la iniciativa «Sábados + WAY para los + peques».

Mientras que los papás realizan sus compras tranquilamente, los niños y niñas podrán disfrutar de talleres infantiles, magia, globos y muchas sorpresas más.

Este sábado se realizará el taller «Crea tu animal con materiales reciclados». Los participantes deberán traer de casa el cartón del rollo del papel higiénico, cartones de huevos, botellas de plástico…

El sábado 24 el taller que se impartirá se titula: «Química divertida».

Los talleres de los «Sábados + WAY para los + peques» tendrán horario de mañana, con dos turnos: de 12.00 a 13.00 horas o de 13.00 a 14.00 horas.

Estos talleres infantiles ofrecidos por el Centro Comercial WAY son totalmente gratuitos.

Las plazas son limitadas, máximo 20 plazas por turno, y es necesaria la inscripción previa. Los niños deberán tener más de cinco años.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web.

Sorteo de tarjetas de 100 euros

Además, con motivo de la vuelta al cole, el Centro Comercial WAY ha puesto en marcha un sorteo de cuatro tarjetas regalos de 100 euros para compras.

Para participar sólo hay que seguir las redes sociales de WAY, nombrar en comentarios a un amigo, dar «like» a la publicación del sorteo y subir el ticket de compra de cualquier importe efectuado en alguno de los establecimientos del centro comercial.

Se puede participar hasta el día 30 de septiembre.

Campaña solidaria

Por otro lado, el centro comercial tiene activa la campaña «Vuelta al Cole solidaria». Acércate al Centro Comercial WAY con el material escolar que quieras donar, puede ser nuevo o usado en buen estado. Busca la «Caja solidaria material escolar vuelta al cole» e introduce el material por la ranura de la caja. Se podrá colaborar con la campaña hasta el día 29 de septiembre.

Todo el material recogido se entregará a las hermandades de Dos Hermanas el día 30 de septiembre, según indica el centro comercial.

Print Friendly, PDF & Email