Convocado el VI Concurso de Microrrelatos

0
VI Concurso de Microrrelatos

Pueden participar en el VI Concurso de Microrrelatos de la Universidad Popular cualquier persona mayor de 16 años con un máximo de tres obras

La Universidad Popular de Dos Hermanas convoca el VI Concurso de Microrrelatos María José Cardona Peraza, con el fin de fomentar la creación literaria. 

El tema elegido en esta edición versará sobre la solidaridad, con un máximo de tres microrrelatos por persona. 

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años.

Debe ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

El plazo de presentación de los relatos finaliza el 3 de noviembre de 2022, a las 14.00 horas. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las bases.

Bases

El jurado estará compuesto por personas expertas en la materia. Su composición se hará pública tras la finalización del concurso y emitirá el correspondiente fallo que se hará público el 18 de noviembre de 2022.

El jurado seleccionará uno de entre los relatos presentados, en cada una de las modalidades. Es decir, un primer premio general y un primer premio local dotado cada uno con 300 euros. 

Las personas participantes cederán gratuitamente al Ayuntamiento de Dos Hermanas los derechos editoriales de reproducción, distribución y comunicación pública, si bien conservarán en todo momento la propiedad intelectual.

Se concederá un primer premio en cada modalidad dotado de 300 euros Los relatos ganadores serán publicados en la revista anual de la Universidad Popular siempre que esta se edite.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl Centro Comercial WAY pone en marcha los «Sábados + WAY para los peques»
Artículo siguienteAlicia Jiménez nos enseña a tener «Mentalidad de Éxito»