Ateneo Andaluz comienza la matrícula de sus cursos formativos

0
181
Ateneo Andaluz

Ateneo Andaluz oferta talleres de diferente índole

Ateneo Andaluz ha publicado su oferta formativa para el curso 2019/2020. Ateneo Andaluz ha preparado una amplia selección de talleres de diferente índole. Así, en el área de bailes se podrá aprender sevillanas, flamenco, danza del vientre y bailes latinos. En esta última modalidad se aprenderá salsa, bachata, merengue, rueda de casino, chachachá… con un método sencillo, y a la vez efectivo y divertido. Segúna afirman numerosos estudios, bailar tiene innumerables beneficios para la salud física, mental y espiritual de las personas, además de participar en actividades extra talleres que organiza Ateneo Andaluz.

En el área de bienestar personal se podrá practicar yoga y pilates, dos disciplinas para la relajación del cuerpo y la mente y que se combina con actividad física.

En lo que a música y arte se refiere, se puede cursar dibujo y pintura, video en fomato móvil – con sesiones prácticas-, fotografía digital, confección y moda flamenca, teatro, piano, guitarra y palillos.

Para formación se puede estudiar las oposiciones para Correos, inglés y francés, ajedrez, nutrición y huertos urbanos.

Inscripciones

Las personas interesadas en estas modalidades pueden realizar su inscripción a los talleres socioculturales abonando un precio de matrícula de 10 euros, al hacer la reserva de su plaza. Esta se hará en la misma oficina del Centro Cultural que se encuentra ubicada en la calle Marcelo Spinola, 9 en el siguiente horario: de 19.00 a 21.30 horas de lunes a viernes.

Las personas asociadas al Ateneo Andaluz están exentas de abonar la matrícula.

También se puede obtener más información en horario de oficina al número de teléfono 95 567 76 86 o a través de whatsapp en el número 617 925 694 dejando tu nombre y apellidos, localidad y taller de interés.

Ateneo Andaluz lleva muchos años ofreciendo diferentes cursos y disciplinas a toda la población de diferentes edades.

Print Friendly, PDF & Email