Autobuses de la Peña Bética nazarena para llevar aficionados a los partidos

0
1349
Peña Bética nazarena

Se pueden inscribir tanto socios como no socios de la entidad

La Peña Bética nazarena ha abierto el plazo para solicitar asientos en los autobuses que llevarán a aficionados a los partidos de Liga del Real Betis Balompié en casa, en el Estadio Benito Villamarín.

Pueden inscribirse para acudir a los encuentros deportivos del equipo verdiblanco tanto socios como no socios de la Peña Bética nazarena, aunque tendrán preferencia los socios.

La idea, según nos comenta Joaquín Alanís, miembro de la Junta Directiva y responsable de esta área, es que «saquen el abono para toda la temporada porque así siempre tienes garantizado el asiento aunque también puede hacerse partido a partido pero no está asegurada la plaza».

Precios

En este sentido, desde la Peña Bética nazarena han lanzado los precios para estos abonos de transporte. Para socios, la temporada completa – 19 partidos- y abonada en un único pago costaría 57 euros, es decir, 3 euros por partido. Para los no socios, la temporada completa y en un único pago, costaría 95 euros, esto es, 5 euros por partido.

Aquellos que deseen abonarlo en varias veces tendrán un recargo que variará en función de los plazos.

Para partidos de Copa y de Europa se ofertarán servicios aparte.

Horarios

Los autobuses que dispone la Peña Bética nazarena salen de la plaza del Arenal y regresan al mismo punto. Desde allí dejan a los aficionados a las puertas del Estadio. La salida es una hora y cuarto antes del inicio del partido y la vuelta, a la media hora o cuarenta minutos una vez finalizado el encuentro.

Joaquín Alanís nos dice que este año la empresa de autobuses no es la misma que en temporadas anteriores y que esta cuenta con una flota renovada de vehículos.

El plazo de solicitud del abono se encuentra abierto hasta el 13 de agosto. El primer partido al que se iría se juega el 20 de agosto, con el Cádiz CF, a las 21.00 horas.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Peña Bética nazarena – Botica, 53-, de lunes a viernes no festivos, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o escribir un correo electrónico, dejando los datos de contacto para que desde la entidad se comuniquen con el o la interesado/a.

Print Friendly, PDF & Email