Desvío provisional de la Línea 2 del bus urbano por obras en la calle Tajo

0
473
Línea 2 del bus urbano

El viario permanece cortado al tráfico desde la Avenida de España hasta la calle Segura

Con motivo del inicio de las obras de renovación de redes y acometidas en la calle Tajo (barriada de Vistazul) por parte de la empresa Emasesa metropolitana, ha sido necesario el desvío provisional de la Línea 2 del bus urbano.

Concretamente, las obras que está ejecutando Emasesa en la calle Tajo afectan al tramo comprendido entre la Avenida de España y la calle Segura, donde se ha cortado tráfico rodado.

En este sentido, la Línea 2 del bus urbano, que discurre por ese tramo de calle, ha modificado su recorrido.

Se salva el tramo de las obras de la calle Tajo con un recorrido alternativo que discurre por Avenida de España, calle Genil y calle Odiel. Y regresa a la calle Tajo, en el tramo no afectado por las obras.

En este itinerario alternativo se establece una parada provisional en Avenida de España esquina con calle Tajo que vendrá a sustituir las existentes en la calle en la que se están realizando las obras que están ubicadas en la esquina con García Márquez, esquina con Marconi y glorieta.

Desde la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas se pide disculpas a los usuarios de esta línea por las molestias que se les pueda ocasionar.

Itinerario de la Línea 2

La Línea 2 del bus urbano enlaza la plaza del Arenal con Arco Norte, Los Potros, Vistazul, Consolación, Los Montecillos, Costa del Sol, Ciudad Blanca, Las Torres, barriada Ntra. Sra. de Valme (Casas Baratas), El Rocío, Cantely y Avenida de España (zona Carrefour).

Durante julio y agosto cuenta con horario de verano. De lunes a viernes el primer autobús sale desde El Arenal a las 7.00 horas y el último a las 22.00 horas, con una frecuencia de paso de una hora. Los sábados se prolonga el horario hasta las 0.00 horas y los domingos y festivos se reduce desde las 9.00 horas a las 22.00 horas.

Para más información sobre las líneas de autobuses urbanos de Dos Hermanas: paradas, horarios, frecuencia de paso, etc., las personas interesadas pueden consultar la página web.

Print Friendly, PDF & Email