Bambino inspira a Manuel Lombo en su último trabajo discográfico

0
1215
Bambino

Bambino inspira a Manuel Lombo en su último trabajo discográfico. El viernes saldrá a la venta este trabajo que lleva por título ‘Lombo x Bambino’ y con el que actuará, en solitario, por vez primera en el Teatro de la Maestranza el día 3 de marzo de 2018. Por cierto, que las entradas ya se encuentran agotadas.

Debutas en este gran teatro y cuelgas el cartel de ‘No hay entradas’ cuatro meses antes, ¿cómo te sientes?

Súper contento y feliz. Me gusta que el público responda y ya me pasó con ‘Canción sentimental’ también. Fíjate que aún no se ha puesto a la venta el disco y, como dices, se han agotado las entradas; pero saben a lo que van porque es un trabajo sobre Bambino. Ha causado mucha expectación, la verdad.

¿Cómo ha sido la experiencia de hacer un trabajo de estas características, inspirado en Bambino?

Fernando González Caballos me comentó que iba a presentar al Teatro de la Maestranza esta idea. La aceptaron pero después decidimos que en vez de dejarlo sólo en un espectáculo haríamos un disco, una gira,… De Bambino me lo sé todo o casi todo. Canto los grandes éxitos del artista aunque también hay temas menos conocidos y uno nunca escuchado anteriormente como ‘Luz de tus ojos grises’. Y la verdad es que me he sentido muy cómodo, ha sido como volver a mis orígenes en el mundo de la música– en mi primer disco yo incluí un tema suyo-.

¿Volver al flamenco?

No, a mis principios. Tengo una visión mucho más amplia de la palabra flamenco.

En el disco, ¿versionas o “imitas” a Bambino?

Es versión no es imitación. Son sus temas pero a mi estilo que, en definitiva, va muy en su línea. La verdad es que tenemos similitudes y en la portada, por ejemplo, que es de Carlos Buendía, somos muy parecidos, por el estilo en la fotografía.

Aparte del Teatro de la Maestranza, ¿tienes más fechas de actuaciones cerradas?

De momento, el 5 de mayo en Utrera. Y estamos pensando en un pre-estreno pero aún no hay nada cerrado.

El día 14 de noviembre estaré en el teatro de Utrera con una acción que lleva por nombre ‘Súbete al escenario con Manuel Lombo’. Es una fórmula diferente: en la puerta se podrá adquirir el disco o ir con él y una vez dentro se harán preguntas sobre la producción,… Después, cantaré algunos temas. Es un encuentro más que una firma de discos; será a las 19.00 horas.

También he de decir que en mi página web se puede adquirir el disco firmado y llega a tu domicilio en 48 horas.

¿Y para cuándo en Dos Hermanas?

Espero que en algún momento. He estado con todos mis espectáculos y confío en llevar este también.

Print Friendly, PDF & Email