Becas Municipales de Loyola Andalucía hasta el 20 de julio

0
318
Becas Municipales de Loyola

Las Becas Municipales de Loyola Andalucía son para cursar algún Máster

Hasta el 20 de julio se pueden solicitar las Becas Municipales de Loyola Andalucía que concede el Ayuntamiento de Dos Hermanas para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de esta Universidad. Las Becas Municipales de Loyola Andalucía van dirigidas a aquellas personas que empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que el Consistorio y la Universidad establezcan, siempre y cuando no hayan sido beneficiarias de este programa de becas en una titulación distinta a la solicitada.

El plazo de solicitud finaliza el 20 de julio.

Requisitos

La persona solicitante de las Becas Municipales de Loyola Andalucía deberá acreditar estar empadronada en la localidad, como mínimo cinco años antes de la convocatoria, en el mismo domicilio. En caso de cambio de domicilio durante este periodo por causas justificadas, se deberá presentar documentación justificativa.

Para acreditar el empadronamiento, se presentará Certificado de Empadronamiento Histórico individual de los últimos cinco años. En casos no justificados debidamente, el Ayuntamiento podrá comprobar que la persona reside en el domicilio indicado mediante certificado de convivencia.

No deberá superar el nivel económico familiar establecido.

Tendrá que haber superado los requisitos establecidos por la Universidad Loyola para acceder a los estudios de Máster y mantener los requisitos académicos establecidos por la Universidad Loyola, para el caso de alumnado de segundo curso.

El importe de las becas será el que corresponda para cubrir los precios académicos correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía.

Con independencia de los requisitos específicos antes reseñados, la persona solicitante deberá cumplir los criterios sobre matrícula mínima que se fijan en la Convocatoria de Becas de carácter general, para el curso académico correspondiente para estudiantes de enseñanzas universitarias del Ministerio de Educación, además de no poseer título de nivel igual o superior al que solicita la beca.

Solicitudes

Las solicitudes para las Becas Municipales de Loyola Andalucía se presentarán obligatoriamente en el modelo de impreso oficial que forma parte como anexo de las presentes bases y que se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, y deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1. A la solicitud se acompañará la documentación indicada, sin perjuicio de que por el Ayuntamiento de Dos Hermanas se pueda requerir a la persona solicitante la documentación que estime conveniente, para acreditar fehacientemente todos los datos y circunstancias personales que consten en la solicitud.

Para más información y descarga de solicitudes pueden visitar la página web.

Print Friendly, PDF & Email