Las camisetas solidarias de Sonríe x África ya están a la venta

0
500
camisetas solidarias de Sonríe x África

La recaudación por la venta de las camisetas solidarias de Sonríe x África se destinará al proyecto de escuela que la ONG tiene en Mboyo, Senegal

Un año más se pone en marcha la venta de camisetas solidarias de Sonríe x África. Los beneficios irán para los proyectos de la ONG y, particularmente, a la escuela de Mboyo (Senegal).

Desde Sonríe x África visitarán la escuela, “tras la larga espera que ha supuesto el COVID”, estas navidades.

«Nuestro humilde proyecto continúa sumando esas sonrisas que buscan añadir granitos de acciones que contribuyan a mejorar nuestro mundo. Nuestro entorno inmediato a través de proyectos de educación en valores y para la solidaridad, pero también con otras partes del mundo que no están tan cerca pero que están conectadas con nuestras vida, pues todos somos uno. Es el caso de nuestro proyecto de escuela en Mboyo, Senegal», explican desde Sonríe x África.

Crowdfunding con camisetas solidarias de Sonríe x África

Para todos los proyectos, se vuelve a crear esta campaña de crowdfunding para vender camisetas solidarias de Sonríe x África. 

«La camiseta es muy chula y nos encanta verlas por las calles, nos hace mucha ilusión, pero lo importante es que tu ayuda irá para la escuela de Mboyo y su finalización, para los niños de colores de la casa de Sumaya en Dakar, para el proyecto de educación en valores en las aulas de documental Sonríe x África, el cuento para niños, familias y escuelas que estamos pendientes de publicar…», indican.

Para más información sobre los proyectos de Sonríe x África las personas interesadas puede consultar la web o escribir un correo electrónico.

Las camisetas solidarias de Sonríe x África también se pueden adquirir en el colegio Antonio Gala.

Para adquirir una camiseta solidaria pueden acceder a través de este enlace.

Recorrido de la ONG

Recordamos que el proyecto Sonríe x África surge en 2015 «de las inquietudes de varios jóvenes nazarenos». 

«Los pioneros de este humilde pero ambicioso proyecto, llevaron a cabo varias campañas solidarias para poder apoyar a diferentes ONGs que operan en la zona centroafricana. Después de varios años de trabajo y sonrisas, esta gran familia solidaria sigue creciendo e ilusionando con sus proyectos a familiares, amigos y compañeros», explican desde la organización.

Venta de Lotería de Navidad

Por otro lado, el colegio Antonio Gala y Proyecto ERGOS-FP apoyan la construcción de la escuela en Mboyo de Sonríe x África con la venta de Lotería de Navidad. Con la compra de lotería se contribuye con tres euros íntegros a este proyecto. El número es el 10.749 y el precio del décimo 23 euros.

Print Friendly, PDF & Email