La empresa Paez-Makro Paper busca mozos de almacén

0
1378
Paez-Makro Paper

Paez-Makro Paper es una empresa andaluza cuyas oficinas y centro logístico están ubicados en el Polígono La Isla

La empresa Paez-Makro Paper busca mozos de almacén. El centro logístico de esta empresa, ubicado en el Polígono La Isla, necesita personal en Dos Hermanas.

Paez-Makro Paper, dedicada especialmente a la venta al por mayor de material de oficina y papelería, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio de Dos Hermanas. 

Concretamente, necesitan personal para trabajar como mozos/as para su almacén situado en el Polígono La Isla. 

Paez Makro-Paper necesita personal y lanza una oferta de empleo para el almacén con el que cuenta el grupo empresarial en Dos Hermanas

Trayectoria de Paez Makro-Paper

Paez Makro-Paper es una empresa andaluza con una trayectoria de más de 60 años, donde en la actualidad, trabajan más de 70 empleados. 

Esta empresa es miembro de Makro Paper, el mayor grupo nacional de mayoristas de papelería. Esta alianza le permiten unas excelentes condiciones de compra para que el cliente se beneficie de los mejores precios del mercado junto a unos productos y servicios de mayor calidad. 

Las oficinas y plataforma logística ubicadas en el polígono La Isla cuentan con 15.000 m2 de instalaciones dotadas de las más avanzadas tecnologías en almacenaje y preparación de pedidos.

Se produce así un notable incremento en su capacidad de almacenamiento que les permite un nivel de stock aún más elevado. «Con ello conseguimos un nivel de efectividad de la entrega de las referencias pedidas superior al 99% y la incorporación de multitud de nuevos productos pasando a más de 8.000 referencias en stock», indican desde Paez Makro-Paper.

Dado el crecimiento de la empresa, publican una oferta de empleo para sus instalaciones de Dos Hermanas. 

Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa está buscando. 

Las personas contratadas como mozos de almacén por Paez Makro-Paper realizarán la recepción de mercancías, tareas de carga y descarga y gestiones de cobro. Además de pequeñas recogidas y entregas utilizando un ciclomotor de 125 centímetros cúbicos (aportado por la empresa) y trabajos de limpieza y mantenimiento básico del establecimiento.

Paez Makro-Paper ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de mañana y tarde. Salario de 14.284 euros brutos anuales. 

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder a través del portal de información para desempleados: infoemeplea2.

Print Friendly, PDF & Email