Cantores de Híspalis en el Teatro Municipal

0
Cantores de Híspalis

La venta de entradas para el espectáculo que ofrecerán Cantores de Híspalis en el Teatro Municipal ya están a la venta

El mítico grupo Cantores de Híspalis estarán el próximo mes de diciembre en la ciudad.

Cantores de Híspalis presentarán «Zambombá, la fiesta de la Navidad». Será el martes 20 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

El grupo contará con la colaboración especial de: Natalia Calceteiro, la Escolanía RC Dos Hermanas y los campanilleros de la Vera Cruz de Hinojos.

Las entradas, al precio de cinco euros, comienzan a venderse desde hoy, en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas u on line a través de la web del Ayuntamiento: www.doshermanas.es

Historia

Cantores de Híspalis es uno de los grupos más importantes. Este grupo ha traspasado las fronteras del país para adentrarse en otros territorios a nivel europeo y americano. Cantores de Híspalis fueron disco de oro y platino en varias ocasiones y han vendido millones de discos por todo el mundo, llevando las sevillanas a la cima del éxito, subiendo así el caché de todos sus artistas. Son portadores de cinco discos de diamante y han sido números uno en 46 países.

A ellos se deben joyas que quedarán por siempre inmortalizadas en la memoria del pueblo como son: «Quiero cruzar la bahía», «Libre», «Harina de maíz», «Micifuz y Robustiana», «Sueño surrealista», «Tócala, tócala», «La Otra» y un larguísimo etcétera en menos de siete años, considerados por muchos como “Los Beatles de las sevillanas”.

Cantores de Híspalis siempre han querido ir un paso más allá en cada uno de sus discos, cambiando completamente de estilo de una obra a la siguiente. En parte gracias al cerebro del grupo, el desaparecido Pascual González. 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorGabryel Berlanga: «la Bachata me enamoró»
Artículo siguienteGran parque de atracciones navideñas con pista y tobogán de hielo