Carrera Solidaria Ruta 091 Dos Hermanas de la Policía Nacional

0
Carrera Solidaria Ruta 091

El plazo de inscripción en la Carrera Solidaria Ruta 091, que se celebrará el próximo día 12 de febrero, ya está abierto

La Policía Nacional organiza la Carrera Solidaria Ruta 091 Dos Hermanas «Tesón de Hierro».

Con la Carrera Solidaria Ruta 091 se pretende recaudar fondos para Cáritas Dos Hermanas.

La carrera se celebrará el día 12 de febrero a partir de las 10.00 horas. Los participantes partirán desde la puerta de acceso a la Comisaría (C/ Luis Ortega Bru) para realizar un recorrido de siete kilómetros. El precio de la inscripción es de 10 euros.

Las inscripciones para participar, 400 dorsales como máximo, ya se pueden realizar a través de la web.

El evento cuenta, en esta primera edición, con una distancia de 7.000 m (aproximadamente), cuyo recorrido transcurrirá por un circuito urbano, con salida en la calle Luis Ortega Bru junto a la Comisaría Local de Dos Hermanas, dirigiéndose por la Avda. de España, Avda. de la Libertad, Avda. de las Universidades hasta el Parque Forestal Dehesa Doña María, realizando en el mismo un recorrido circular con vuelta al origen por el mismo itinerario.

Se entregará una camiseta de la prueba junto con la bolsa del corredor a todos aquellos que formalicen su inscripción.

Recogida de dorsales

Todos los participantes deberán recoger el dorsal y bolsa del corredor, la cual se entregará en la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas: el jueves 9 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas; el viernes 10 de febrero de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; el sábado 11 de febrero de 10.00 a 13.00 horas; y el día de la prueba (12 de febrero) desde las 8.00 horas.

Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados en categoría absoluta femenina y masculina; a los tres primeros clasificados entre miembros del Cuerpo Nacional de Policía, masculino y femenino.

Además, sujeto a disponibilidad podrá existir una categoría masculina / femenina para mayores de 40 años.

Todos los beneficios obtenidos con la organización de la Carrera Solidaria Ruta 091, tanto en inscripciones como a través de los patrocinadores y colaboradores, irán destinados íntegramente a la entidad sin ánimo de lucro Cáritas Dos Hermanas.

Dorsal Solidario

También está disponible la inscripción denominada Dorsal Solidario por importe de 10 euros.

Todo el dinero recaudado de esta inscripción irá íntegramente a la asociación benefactora de la Carrera Solidaria Ruta 091.

Su adquisición no da derecho a la participación en la prueba ni a la recogida de la bolsa del corredor.

Se pueden adquirir tantos dorsales solidarios como se quiera.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAlborea presenta su nuevo disco «…Chispa más o menos»
Artículo siguienteAvance de la programación cultural del primer trimestre