Casalandia vuelve con un nuevo espectáculo a Dos Hermanas

0
627
Casalandia

Casalandia inaugurará su espectáculo de Aladdín el jueves día 5 a las 18.15 horas en la calle San Sebastián

La Navidad nazarena volverá a teñirse de luz, color e ilusión con la vuelta del espectacular montaje de Casalandia.

Este año, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos, tras un año de ausencia, Casalandia montará su espectáculo en una de las calles más comerciales de Dos Hermanas.

Casalandia abrirá sus puertas el jueves día 5 de diciembre, que será el día de la gran inauguración. Los más pequeños y, seguro que también los mayores, podrán disfrutar de dos funciones diarias.

La inauguración de Casalandia será el jueves día 5 de diciembre a las 18.45 horas. A partir de ahí el horario será el siguiente: a las 18.15 horas se procederá al encendido del castillo con villancicos; a las 18.45 horas se realizará la primera función, a las 19.45 horas la segunda y a las 20.30 horas se procederá al apagado del castillo.

El espectáculo preparado por Casalandia está inspirado en la película de Aladdín. Aladdín es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

“La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mecado de abastos ha realizado una fuerte apuesta para conseguir que la empresa nazarena que lleva a cabo el espectáculo de Casalandia volviera a las calles nazarenas, con un diseño único centrado en la famosa película de Aladdín”, explican desde la asociación de comerciantes.

Aparcamientos

Por otro lado, desde la Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos se recuerda que para estacionar los vehículos se encuentra disponible la explanada de la calle Nuestra Señora del Carmen, así como el parking de la Plaza de Abastos que cuenta con precios muy populares y una capacidad para 250 plazas.

Asimismo, también está disponible la recientemente reabierta explanada ubicada en el recinto ferial, encima del tanque de tormentas con capacidad para unos 900 vehículos y desde la que se puede acceder fácilmente a pie hasta el centro en pocos minutos.

Print Friendly, PDF & Email